Página 1 de 2
Operación Triunfo
Publicado: 03 Oct 2006 21:54
por El_Togolés
Antes, el PP hizo un neggciazo con empresas privadas con una televisón publica para que todos los trisómicos del 21 y esquizofrénicos pudieran hacer el momento gorgorito.
Ahora después del escándalo que supuso hacer estas granujerías con una televisón pública y atontar las mentes de nuestra juventud, Telajinco compró los derechos, y nuevamente oleadas de Hamigos de la X Generation acuden en masa para suplir el no tener el graduado escolar (el mismo Pigbal dijo públicamente que no le gustaba estudiar y se quitó en 2º de BUP) buscando la fama y el reconocimiento de la abuela Tomasa y su vecina del 4º que la invita siempre a café (en vaso de caña):

> A-AAAAIN HIHO QUE GUAPO ETÁS!!! AAAAA-AAAAINNNN AY MI CHINDASVINTITO COMO CANTA IRALE IRALE AY AIIIIIIIINNNN!!!
Pues eso, ante toda esta situación, elegid la forma del Destructors.
Publicado: 03 Oct 2006 22:20
por John Makako
Esta soberana soplapollez podría -debería- ir directa a Traumas Varios, o al General, mismamente.
P.S. Deja de emponzoñar otros subforos, subnormal.
Publicado: 03 Oct 2006 22:35
por El_Togolés
Bien, el caso es que, cuando entró a gobernar el PSOE, inmediatamente después el programa se cancelo.
El mismo Aznar dijo: "Este programa representa los valores del PP"
Y parece ser que si. Chavales cuya única meta es el éxito y la fortuna plagiando (encima eso).
Ahora, gente que se lleva años, y años, estudiando canto, solfeo, secomen un mojón y ahi están, que no les dan una oportunidad.
Es una forma de conseguir mongui-estrellas del monoritmo a bajo coste. Y controlando el lobby musical. "Estrellas" del mundo de la música ajenos a ese programa consiguen destriparle mayores beneficios a las grandes discográficas, con lo que hasta los contratos basura (por llamarlos de alguna forma, porque los triunfitos también ganan un dineral) se implantan hasta con un programa de televisión. Y las corporaciones locales que han tenido suerte con que un habitante del pueblo haya conseguido algo en ese programa utilizarán esto como réditos electorales. Así paso con Manuel Carrasco, por ejemplo. Existen pruebas evidentes de ello, pero como me la suda no buscaré nada.
Cambian su vida, les controlan todo lo que dicen o hacen, obligación de hacer x discos con ellos, a cambio de cantar gilipolleces intrascendentes y los bolsillos llenos. Aunque no dan pena, saben perfectamente en donde se han metido.
P.D.: Makakas, no tienes ni putísima idea de este programa ni lo que representa. Haces mejor en estar callado porque desconces totalmente todo esto. Y otra cosa, si no quieres discutir este tema, largo, a hablar de pollas a otra parte. Joder, habla serio de una puta vez gusano charnegay.
Publicado: 03 Oct 2006 22:37
por Al Capone
Consigues que sienta vergüenza de no ser simpatizante del PP.
Capici?
Publicado: 03 Oct 2006 22:46
por Urdu
¿Un mal día, clicli?
Publicado: 03 Oct 2006 22:46
por El_Togolés
Bien, continuemos.
Ese fue otro acierto del PSOE (que dejo desde un principio que el PP y SPOE son para mi la misma putamierda) quitar ese programa de una televisión pública, porque, aparte de dar verguenza ajena (hola don Moro!) significaba ser un robo a gran escala de fondos públicos para enriquecer a Vale Music y gente relacionada.
de hecho, cada programa costaba casi 500 millones de pesetas, todas sufragadas por el contribuyente, como debe ser. Los ingresos por publicidad no sufragaban ni de lejos el enorme gasto que suponía mantener esa "fábrica de cantanes".
El caso es que, edición tras edición, se nota cada vez más la desesperación de los trasnochados que se presentan a ese programa por tener sus 15 minutos de gloria.
Publicado: 03 Oct 2006 22:53
por Mr. Blonde
Croquetas.
Son la monda.
Publicado: 05 Oct 2006 16:48
por chicacentollo
bailare sobre la tumba de bisbal
menuda panda de hijos de puta
Publicado: 07 Oct 2006 18:37
por Criadillas
Yo propongo que antes que matar a los concursantes, matéis a los verdaderos responsables de esta mierda, o sea, vuestras familias que sin duda disfrutan viendo las evoluciones bocales de las Jennis de barrio de turno.
Lo que pasa es que pegar a vuestros padres está feo.
Dadme las direcciones que ya lo hago yo.
Publicado: 18 Oct 2006 17:03
por chicacentollo
Criadillas escribió:Yo propongo que antes que matar a los concursantes, matéis a los verdaderos responsables de esta mierda, o sea, vuestras familias que sin duda disfrutan viendo las evoluciones bocales de las Jennis de barrio de turno.
Lo que pasa es que pegar a vuestros padres está feo.
Dadme las direcciones que ya lo hago yo.
la verdad es que yo tambien me apunto a una paliza a todas las abuelas de carabanchel y periferia....
tienes mas razon que un santo