Dover y Straika

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Dover y Straika

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Hola Straika

Me interesa tu opinion

Que opinas de Dover?
Última edición por Mr. Mxyzptlk el 26 Nov 2006 05:24, editado 1 vez en total.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

No soy nicotin. (no jodas! ¿no?)

Pero, la ultima cancion de dover parece como si a la cantante le estuviesen metiendo astillas por debajo de las uñas, por no hablar del afan de protagonismo del bateria.
Aro.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Straika escribió:No soy nicotin. (no jodas! ¿no?)

Pero, la ultima cancion de dover parece como si a la cantante le estuviesen metiendo astillas por debajo de las uñas, por no hablar del afan de protagonismo del bateria.

Si os interesa el vidrio de Dover brutally fucked, ya sabéis...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Vale ahora que si que me lo preguntas me explayaré un poco.

El devil came to me me gustó mucho, pero es cosa subjetiva porque fué el primer concierto al que fuí y ademas me compré el disco y lo fundí. De todas formas debió haberme olido mal porque lo promocionaba la cadena 40, que normalmente suele promocionar lo mas penco del panorama musical. Por otro lado tenían su mérito porque fué uno de los primeros grupos españoles de ese estilo que en aquella época se hizo un hueco en los hogares patrios y cantando en inglés. Tuvieron un exito tremendo.

Después llego el secundo disco que era putamierdah, un patético intento de explotar a la gallina de los huevos de oro que pasó sin pena ni gloria.

Fuí a su concierto tiempo después en el Viñarock y la verdad es que disfrute como una cochina, no tenían mal directo.

Después han sacao la megaputisimamierdah de canción esa que es mas mala que un cancer sólo superada por el videoclip de la misma que es penoso a mas no poder.

Y como dije antes al bateria me encantaría darle de patadas hasta que se desinchase o algo... joder, un batería debería permanecer en su sitio, que es detrás marcando el puto ritmo. Pos no, el gordomierdas es el que mas sale en el videoclip, encima de tener una imagen que no es de chupar cámara toca una putamierda de ritmo con la bateria mas simplona que te puedas echar a la puta cara. Y encima pa rematar cuando sale, sale girando sobre su propio eje... ¿hay algo mas penoso?.
Aro.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Straika escribió:... ¿hay algo mas penoso?.

Es del califato stravika!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

La vagina mongólica escribió:Fuí a su concierto tiempo después en el Viñarock y la verdad es que disfrute como una cochina, no tenían mal directo.

A toda la gentuza que asistís a esa especie de quedada cañí a modo de festival, deberían meteros tomo a tomo la obra de Corín Tellado por el culo, para luego prenderos fuego y hacer bailar a Bebe Rebolledo, Extremonguro y demás parias musicales sobre vuestras brasas.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Devil came to me ya era su segundo disco, el Late at night fue el tercero, y no es TAN malo. El primero creo que se llamaba Sister, lo reeditaron no hace mucho.

Yo he escuchado todos sus discos y ninguno es bueno, aunque canciones escuchables hay en casi todos. Su más mejón disco, para mi, es el I was dead for 7 weeks bla bla, que es bastante comedido en cuanto a energía (Dover no sabe dar caña y aquí van más cómodos) y con una producción decente.

El último disco me parece una hecatombe, la sentencia de muerte del grupo. El single es pegadizo y no molesta escucharlo de fondo, pero es que el disco en general es malo con solemnidad.

P.S: Makako, chupapollas, Robe es el puto amo del rock patrio junto al Yosi.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

The last samurai escribió: El single es pegadizo y no molesta escucharlo de fondo, pero es que el disco en general es malo con solemnidad.

¿Que no molesta?¿QUE NO MOLESTA? Me cago en Dios, si es que no exista voz mas asquerosa en todoel Hemisferio Norte.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

P.S: Makako, chupapollas, Robe es el puto amo del rock patrio junto al Yosi.

amén hermano!.

y la bebe es un puto mojón. Makako, dame una satisfacción por una vez en la vida y dime que opinas de... como se llaman... no se que daconte creo, una tía que canta una canción que dice "en quéstrella estará". Porque eres lo peor, pero cuando rajas de música de mierda eres grande.
Aro.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Nena Daconte se llama, stravika.

Un dia quizas que no escriba borracho en este foro me curro algun tipo de argumentacion.

Bebe mola, Robe más.

Y quiero a esta gorda y a su voz:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/XhgntrwAKsk[/flash]

Mr. I was ready to die for Rock & Roll Mxyzptlk

Pd. Me quedo con The Flame

Responder