Ya, el nombre del hilo es putamierda pero hará entrar a más de dos y su hermano gemelo braquicéfalo, y eso ya me va bien.
A ver, a las migas y a la sopa rellena que me voy, el otro día escuché dos canciones (hace tiempo también las había escuchado) y son las típicas que te hacen querer saber más y escuchar más. ¿qué ocurre?, que pese a que puedan ser más o menos conocidas, aquí, el menda, pues como que no se entera de quien o quienes pueden ser los que ponen acordes y voces para hacerme sentir bien, muy bien.
Son dos canciones, creo que los GURÚS del foro no deben o deberían tener problemas a la hora de indicarme, portada, nombre, color y talla del disco y grupo en cuestión.
1- Welcome to the URSS o algo asina es lo que repite la canción en anglo, es muy pegadiza, rockera y divertida. Necesito el ticket de compra. Gracias.
2-...Hay un hombre en España que lo hace todo..., repite la canción y cilla durante todo su espacio y tiempo, rollo ochentero molón, la movida, ya sabéis.
Se agradecen las molestias y las ganas.
Grasas.
Búsquedas de tesoros en islas de coral
Búsquedas de tesoros en islas de coral
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Re: Búsquedas de tesoros en islas de coral
Pepegut escribió:1- Welcome to the URSS o algo asina es lo que repite la canción en anglo, es muy pegadiza, rockera y divertida. Necesito el ticket de compra. Gracias.
¿No será el Back in the USSR de los Beatles?
Te digo por aquello de que es más mítica que el defecar.
Mu' rico tó
La segunda es de astrud.
Seguro que jacinto se ha puesto palote y todo.
Seguro que jacinto se ha puesto palote y todo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Re: Búsquedas de tesoros en islas de coral
Pepegut escribió:(...)2-...Hay un hombre en España que lo hace todo..., repite la canción y cilla durante todo su espacio y tiempo, rollo ochentero molón, la movida, ya sabéis.
Pudiese ser esta:
Astrud . - Hay un hombre en España
.....Ya tá.*
El rollo más que ochentero es de la jitano-cabra-ska, pero Astrud son asín, de aquella manera.
A mí me hacen gracias, pero un par de escuchas que más de dos ya es masturbación.
Grasas.
Las tuyas.
*como me dormí al teclado jugando a los marcianos con Dunkerio, y ya sus lo habéis puesto, aprovecho para
cascar el 1er video de la recámara; Es una historia muy triste con dos andaluces** de protagonistas:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/GkXMt1iW4C4[/flash]
**Charnegos a lo sumo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Un remember, un flash publicitario muy wapo cosecha del 2005, ellos me lo enviaron al mail y yo se lo puse en Milinkito, claro:
http://www.clicknaranja.com/lapelicula/
http://www.clicknaranja.com/lapelicula/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.