Test Auditivo para Jevorros

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
Cíclope Bizco
Mulá

Test Auditivo para Jevorros

Mensaje por Cíclope Bizco »

Ayer ocurrió lo que jamás hubiera creído ser posible, en mi lustrosa Bizcoteca ha irrumpido un disco de heavy metal (¡!).

Desde siempre el metal ha sido un género opaco sólo viable para mórbidos warhammeristas y a pesar de que escucho más discos que cualquier persona decente y los tengo de country (!) y hip hop (!) en mi arcón, nunca —salvo algún tema del nipón Boris y otro de Mastodon— me había gustado el sabor a metal en la boca.

Esto me ha pasado con Celtic Frost.

ImagenImagen

Celtic Frost - Monotheist

Tan sólo sé, según su discografía, que su anterior disco es de 1990 y es ahora cuando tras 16 años con la cabeza metida en zurrapa morcillera han regüeldeado esta tonadilla que me tiene ido de estribos y me sublimina para que rapte a 12 vecinitas vírgenes y las emparrille durante la próxima verbena de la comunidad.

Celtic Frost - Os Abysmi Vel Daath
[flash width=322 height=54 loop=false]http://odeo.com/flash/audio_player_black.swf?audio_id=5099013&audio_duration=399.542&valid_sample_rate=true&external_url=http://media.odeo.com/1/7/1/Celtic_Frost_-_05_-_Os_Abysmi_Vel_Daath.mp3[/flash]

Celtic Frost - Monotheist [Álbum Completo: 95.78 MB]
http://www.mediafire.com/?7mttymzfnxy

Ahora es cuando tras escuchar escrupulosamente el disco y haberse duchado con sangre ajena, vais y me recomendáis algo que se le parezca.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sin ser lo mismo, prueba con The Vision Bleak. Me pasaron hace poco su disco"The death ship has a new captain" y la verdad es que suena "algo" a lo que has puesto. Voz grave y guitarras potentes. No sé si está para bajar en algún lado, pero tú te las apañas seguro.

También el último de Moonspell tiene algún parecido. Se llama "Memorial" y recupera la esencia de sus primeros discos. Las críticas lo ponen por las nubes, pero a mi Moonspell nunca me ha acabado de entrar del todo.

Ya me dirás que tal.

P.S: enCiclopín, seguro que un nipófago como tú es un experto en "Doramas". Voy por el octavo episodio de Sekachu y con la mirada vidriosa por las lágrimas y la voz gorgoteante por la pena que me ahoga, te pido de pol favol que si conoces alguno que también esté wapo te curres un post para hablar de él.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Lo único que conozco asi de denso, pero en otra onda, es Paradise Lost.

En cualquier caso son mucho más melódicos y no tan siniestros. Eso si, tienes que bajarte del Draconian Times para atrás para que sea algo medio metal.

As I die (Shades of God) Atended a los dos pavos del principio

True Belief (Icon)

Por ejemplo, el Shades of God es un disco cojonuti y bastante denso, el Icon también está muy bien. Draconian Times es su mejor disco, pero es más melódico y para la ingesta de carne vírgen adolescente untada en heces de cordero igual no te vale.

Forever Failure (Draconian Times)

Y luego, grupos que conozco de dos o tres canciones que si van más en la onda de Celtic Frost, pues Anathema y My Dying Bride, en realidad cualquiera que se clasifique como Doom Metal va a sonar similar, es un estílo que no se puede calificar como versátil.

Que aparezca ya el espíritu de Dödsfred y te ilumine.

Responder