Me pregunto si esta canción tuvo la culpa de todo: hubo quien aprendió matemáticas, hubo quien aprendió a dibujar, hubo quien aprendió a querer a los animalitos, hubo quien aprendió a desarrollar la imaginación, y probablemente también hubo quien quedó trastornado para siempre por la banda sonora.
Putos lagrimones como botellas de Smirnoff me resbalan por las mejillas.
Pero putos lagrimones.
Grasias Dios, porque hisiste el Youtube.
PD: Y yo todos estos años preguntándome por qué me gusta tanto el sonido del piano eléctrico. Y, ¡¡esas líneas de bajo!! Esto es jodidamente grandioso.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Lo ponían en todos y cada uno de los programas de "Barrio Sésamo", aunque los números los decían en español pero la base musical era exactamente la misma (de hecho creo que ni siquiera estaba remezclado, se limitaban a decirlo más alto para tapar las voces originales).
PD - Otro mega-clásico del programa, interpretado por uno de los muñecos más cochambrosos, ácratas y carismáticos que ha contemplado el orbe:
Bueno, esto es phunk, pero un tanto rocanrolado. Es uno de mis grupos:
Colosseum - The Machine Demands A Sacrifice [flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/bDMaDa7ecMs[/flash]
Ahora te busco otra de mis preferidas, pero no encuentro vídeo...
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
¿Me lo preguntas después de soltar lo de la Nawja? Pasa que no me llega la sangre al cerebro.
¿ Por qué? No me asustes
¿Qué será lo proper?
Nicotin escribió:¿Y por qué te ibas a asustar? Dios sabe que no insinuaría guarrerías aquí delante de todo el mundo.
Ah no? Vaya!!
P.D. Arg, no puedo subirte la canción que quiero de Colosseum, no sé qué pasa con Goear.
¿Qué será lo proper?