Grupos maqueteros y demás

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Grupos maqueteros y demás

Mensaje por StYgYaN »

Pues eso. ¿Ha descubierto alguien últimamente algún grupo así novatillo que valga la pena?

Estoy con ganas de ir gastándome dinero en gente anónima. Por tontería, vaya.

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

Imagen

Cojonúos. Más: http://www.myspace.com/theuglybitches

¡Salud!

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

Corvux corax escribió:Grandes y viejos colegas míos.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=7374971

Los Maggot Brain, uno de los pocos bastiones rockeros de este pais. Acojonantes.
Tengo el disco de versiones pedido por correo desde hace más de un mes. A ver si me llega de una vez que le tengo muchas ganas.

Tiro yo:
The Freewheelin' Tornados
Imagen
http://www.myspace.com/thefreewheelintornados

Corvux corax
Best Mongo Ever

Phishead escribió:Los Maggot Brain, uno de los pocos bastiones rockeros de este pais. Acojonantes.
Tengo el disco de versiones pedido por correo desde hace más de un mes. A ver si me llega de una vez que le tengo muchas ganas.

Joder, me sorprende que me digas eso. Son grandes amigos míos, Jesús ( guitarra) estudió la carrera conmigo. Si alguna vez vas a Cáceres, el Pachi ( batería) que trabajó de jovenzuelo con mi tío en una tienda de discos muy famosa allí llamada Harpo ( que ya no existe) tiene un bar llamado " El Cali" desde tiempos históricos, es lugar de encuentro de todos a la hora de las cañas.Yo allí estoy como en mi casa, te lo aseguro: buena música, buen ambiente, buenos pinchos. A veces cuando voy a Extremadura Pachi me lleva a ver algún ensayo que otro. Además son grandes coleccionistas de música buena.
Cuando vaya les comentaré lo que me dices, van a fliparlo.

Saludos, Phishead.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Pues ya que estamos poniéndo grupos de hamigos (en mi caso, inventados) tendré que spawnear a los Soul Gestapo.

http://www.myspace.com/soulgestapo

Que los disfruten con salud.
Mu' rico tó

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

Corvux corax escribió:Cuando vaya les comentaré lo que me dices, van a fliparlo.

De paso les comentas lo del disco... (cunnnnao)

La verdad es que no es para tanto que un pringao como yo, de la Catalunya profunda conozca a esta gente. Sólo hace falta tener internet, interesarse en el rock y pasearse por un par de foros de rockeros de la vieja escuela. Los descubrí en el foro del Azkena Rock (te lo recomiendo, allí se mueve mucha gente entendida, incluso convencí a Cruci para que se metiera), donde los tienen muy bien considerados, hasta el punto que cuando falla el sistema de foro del Azkena (o Plazoleta, como le llamamos nosotros), no vamos a discutir de música al foro de los Maggot.

Y añado estos, que son amigüitos mios:
http://www.tupolev.cat/

No son santo de mi devoción por la música que hacen, pero los tios tienen tablas. Ex-Sapo, Ex-Chill out y mucha potencia.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Phishead escribió:De paso les comentas lo del disco...

Je, je, yo también sigo esperando a que el Pachi me los grabe. Pues vienen a Sevilla esta semana, lo que pasa es que yo me tengo que ir, grrrrrrr, pero bueno.

Gracias por las referencias de foros que me has dado. Este finde investigaré a fondo, se puede decir que soy nueva en esto de Internet, pero voy poco a poco aprendiendo cosillas. En cuanto a Cruci, si soy sincera fue el que realmente me impulsó a venir aquí junto con Nicotín y me bajo todo lo que ponéis, en serio. Yo es que no sé cómo funciona todavía el Mediafire ese. En este sentido perdonad que mis post no estén tan currados como los vuestros, en fin, soy un desastre.

También quiero hacerte una pregunta y no te rías de mi torpeza, quizás estoy cansada, pero ayer escribí un comentario en el hilo titulado " Lo que el ojo no ve", de donde me he descargado los discos que ponéis, pero no lo encuentro por ningún lado hoy ¿ Puedes creerte? De verdad, tengo que ponerme gafas o algo. No te rías, por favor, pero en serio, no lo encuentro.

Saludos de Cuerva y ya sabes, si vas a Cáceres: bar " El Cali", pregunta por la tienda Tipo en Plaza Marrón, está justo en la cuesta que sube para arriba. En el cristal verás a los Blue Brothers y si está el Pachi o Josefo les dices que vas departe de la chiquinina que vive en Sevilla y ellos ya saben.

Por si te interesa:
http://www.extremusika.com/entradas.htm

Edito: si vas por Cáceres pásate por la taberna Lancelot ( Rincón de la Monja nº 2), su dueño es George, íntimo amigo mío, gran coleccionista y husmeador de chatarrerías en busca de vinilos, je, je. También le dices que vas de mi parte. Allí escucharás rarezas que ni te imaginas, además, la taberna está en plena parte antigua de la ciudad y el edificio es antiquísimo, no te arrepentirás, en serio.

Cuerva

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Pues alegría.

Ídolos del extrarradio