Stewie escribió: (Menos a CacadeLuxe, que si el detector de sarcasmo no me falla, le ha parecido medio decente).
Yo es que tengo el sentido del gusto algo distorsionado, o quizais sea yo que tenga una mente preclara y vosotros unos mediocres que no entendais una putamierda.
Primero al verl la iamgen pensé exactamente eso: "vaya putamierda... no puede ser verdad". Pero es que despues me dije, "no puede ser tan putamierda, que se está cachondeando" y me volvía a fijar en la imagen y lo vi claro; vi la luz. Mi post fue un poco exagerado pero no tan lejos de la realidad. Se acerca mucho a una genialidad de arte pop pero como dicen por ahi arriba los colores fallan y no cruadran bien. ... Con el arte pop pasa eso, que ves un cuadro y te dices vaya putamierda, pero cuanto mas veces lo ves, mas te gusta. A quien le guste el arte pop claro.
Donde no hay pop, no hay stop.
Stewie escribió: (Menos a CacadeLuxe, que si el detector de sarcasmo no me falla, le ha parecido medio decente).
Yo es que tengo el sentido del gusto algo distorsionado, o quizais sea yo que tenga una mente preclara y vosotros unos mediocres que no entendais una putamierda. Primero al verl la iamgen pensé exactamente eso: "vaya putamierda... no puede ser verdad". Pero es que despues me dije, "no puede ser tan putamierda, que se está cachondeando" y me volvía a fijar en la imagen y lo vi claro; vi la luz. Mi post fue un poco exagerado pero no tan lejos de la realidad. Se acerca mucho a una genialidad de arte pop pero como dicen por ahi arriba los colores fallan y no cruadran bien. ... Con el arte pop pasa eso, que ves un cuadro y te dices vaya putamierda, pero cuanto mas veces lo ves, mas te gusta. A quien le guste el arte pop claro. Donde no hay pop, no hay stop.
Sí eres una mente preclara, pero ese es otro tema.
tonetti escribió:na hombre lo más mejor es fijarse en los colorines de un gif:
GIF: el archivo universal para la impresión, hasta el mas mongo lo sabe.
Jajaja.
Que te jodan.
Tú vete a hacer fotos con 16 millones de colores en A0, hijoputa.
De todas formas no estoy diciendo que el GIF sea para imprimir, sino que es lo más fácil de manejar para que te quede todo limpito (si usas pocos colores). Mira, voy a hacer una concesión más: no .gif, pero sí color indexado. Ya lo salvas en otro formato si te apetece.
No dudo que esas cosas que cuentes te sean utiles para los trabajos que tu tienes que hacer pero intentar hacerlo pasar por una rutina de trabajo válida, especialmente para una persona que esta pidiendo ayuda porque no sabe nada del tema, me parece excesivo.
En cualquier caso tendríamos que hablar más profundamente de ese método de trabajo pero después de haber leído así por encima lo que cuentas me dió la impresión de que te lias demasiado con los colores cuando a la hora de transformar una imagen a color indexado puede seleccionar el número de colores al que quieres limitar el archivo e incluso puedes crear una paleta personalizada de colores que emplear. Pero igual me equivoco y la forma más rápida de hacer lo que tu quieres es haciendolo como tu quieres.
Alvarito escribió:Sí eres una mente preclara, pero ese es otro tema.
¿Tú crees que Stewie es Andy Kauffman? Créelo.
Yo creo que no sabe manejar el photoshop.
El nuevo Rothko, chaval.
De la necesidad (de conocimiento photosopero) virtud.
El fondo azul se hace eco de las esperanzas de paz y progreso y los puntos amarillos son chispas de genialidad que surgen de ese mismo horizonte. O los colores de UE, que también puede ser. Ah, y me salieron a la primera 25 puntitos, así, sin pensarlo.
Edit: hortográfico de la huerta.
Última edición por Stewie el 13 Nov 2006 10:40, editado 1 vez en total.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.