Monasterio de piedra

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Mclaud escribió:
Krista escribió:Tranquila, que yo solo vengo a secundar la petición de que digas de qué monasterio se trata

Ciega, lo pone bien clarito en el titulo del hilo.

Es el monasterio de Piedra!.

¿Es?

Ains, pues puede ser. La culpa es de Alvarito, que me ha liao, eso sí, de una forma muy "jugosa". Bueno, eso, y que yo debería ver más mundo.

Fotografié rincones, nada más. No esperaba encontrarme con una iglesia derruida.

De todas formas, no te costaba nada explicarlo un poco, que siendo una ruta turística, hay más cosicas dignas de ver por allí...

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, ya que estoy, he encontrado esta foto por ahí, que digamos no me ha dejado indiferente:

Imagen

Dinkinesh
moromielda

Mensaje por Dinkinesh »

Tienes razón, Krista..pero suponía que el parque era más conocido que el monasterio..

Imagen

Imagen

Imagen

Recomiendo que os alojéis en el hotel...tienes entrada ilimitada al monasterio y al parque...

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Dinkinesh escribió:Alvarito....veo que aprovechaste el curso en CCC...

No pretendo hacer grandes fotos, no uso (ni sabría cómo hacerlo) el Photoshop, usé una cámara digital en un día con sol.

Fotografié rincones, nada más. No esperaba encontrarme con una iglesia derruida.

Todos los juicios que he expuesto sobre tus fotos son taxativamente válidos.

Por supuesto, puedes hacer lo que te salga de la punta del coño con ellos.

Ahora bien, si te molestas en comprenderlos y en corregir lo que yo estimo fallos, harás fotos mejores.

Dinkinesh escribió:Lo abandonado, lo decadente, no sé, siempre me ha fascinado. Entrar en una casa en ruinas, observar...

Rincones, nada más.

Cómprate un cuchilla de afeitar en el tercer mundo, oxídala, y practícate una ablación de clítoris con ella.

Da quince minipuntos más de look dark que cortarse las venas con una tijera de manicura.

Straika escribió:
Viene a ser una especie de intento de subrayar lo que está más cerca. En una academia de fotografía de mierda llamaban "sección aurea"

A lo mejó tiene algo que ver con el número aureo, que viene desde los griegos, es una determinada proporción matemática que supuestamente cumplen bastantes elementos naturales. Según recuerdo mas o menos se trataba de hacer intersecciones en un cuadrado de una determinada manera hasta dar con el centro o no recuerdo que paranoia, toda esa mierda me la contaron un mal día.

Si quiere información de verdá te va al gugle pero a mi dejamem pá.

Straika, estoy seguro más allá de toda duda de que sé qué es el número áureo.

Alvarito escribió:Viene a ser una especie de intento de subrayar lo que está más cerca. En una academia de fotografía de mierda llamaban "sección aurea" al mecanismo, pero nunca he comprendido qué cojones tiene que ver [tal cosa] con una razón matemática.

Lo que no comprendo es qué tiene que ver la tal cosa que menciono en mi anterior mensaje con la denominación que le daban ("sección áurea") a la tal cosa en una misteriosa academia de fotografía.

El comentario fue hecho a propósito con la doble intención de:
  1. Revelar mis fuentes.
  2. Plantear la siguiente pregunta implícita, que quizás algún espontáneo pudiera contestarme: ¿por qué debería nadie llamar a la técnica que sirve para magnificar ciertos objetos dentro de una foto a través de las propiedades de la representación perspectiva, sección áurea?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Dinkinesh
moromielda

Mensaje por Dinkinesh »

Gracias de nuevo, Alvarito. Agradezco todas las molestias que te tomas para iluminarme con tu infinita sapiencia. No te resulta agotador? A mí me lo parece. Y me lo pareces.

Y terminando con el quid pro quo, lo breve, ya sabes, el doble de bueno.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Dinkinesh escribió:Gracias de nuevo, Alvarito. Agradezco todas las molestias que te tomas para iluminarme con tu infinita sapiencia. No te resulta agotador? A mí me lo parece. Y me lo pareces.

Y terminando con el quid pro quo, lo breve, ya sabes, el doble de bueno.

Compréndelo: cada quien se hace notar de la manera que puede, y él no tiene tetas. Ni publica sus fotos, presumiblemente porque nuestras primitivas mentes estallarían o, incluso peor, no les verían nada especial.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Alvarito, se empieza asi y se acaba abriendo hilos de fotos de pollas y cruising.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Mr. Mxyzptlk escribió:Alvarito, se empieza asi y se acaba abriendo hilos de fotos de pollas y cruising.

¿Eso quiere decir que tengo que esforzarme en caerles bien a las foreras?

No sé a qué clase de infiernos de novaerismo y de endogamia lamecoños sin criterio y ameboide tendría que descender, pero no estoy dispuesto. Joder, ya me he hinchado de eso. ¿Tú te sabes la historia de Dana y la cistitis? Yo estaba ahí, chaval, al ladito de Dana.

Y con todo, lamerle el coño a Dana era un placer, hamigo.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Alvarito escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:Alvarito, se empieza asi y se acaba abriendo hilos de fotos de pollas y cruising.

No, no.

Solo quiere decir que me recuerdas a Makako cuando creia que era hetero.

Pd. No me parece del todo afortunado hablar de comer coños y cistits a la vez.

O si

O no.

O yo que se.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Mr. Mxyzptlk escribió:
Alvarito escribió:

No, no.

Solo quiere decir que me recuerdas a Makako cuando creia que era hetero.

Pd. No me parece del todo afortunado hablar de comer coños y cistits a la vez.

O si

O no.

O yo que se.

Es más fácil prestar oídos a las críticas concretas que al constante y monótono zumbido del argentino.

Gracias por la advertencia.

O no.

O sí.

O ¿qué mierda es ésta?

Pd. Saben a mango.

Dinkinesh
moromielda

Mensaje por Dinkinesh »

Alvarito escribió:

No sé a qué clase de infiernos de novaerismo y de endogamia lamecoños sin criterio y ameboide tendría que descender, pero no estoy dispuesto. Joder, ya me he hinchado de eso. ¿Tú te sabes la historia de Dana y la cistitis? Yo estaba ahí, chaval, al ladito de Dana.

Y con todo, lamerle el coño a Dana era un placer, hamigo.

No te esfuerces. Hazme caso.

Responder