killer art

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Bipolar
Hallelujah
Mensajes: 586
Registrado: 25 Mar 2004 22:17
Ubicación: Moguer

Mensaje por Bipolar »

El del oso amoroso yo creo que es como irónico, ¿no?

Como diciendo:

-Soy un puto psicópata y dibujo osos amorosos. ¡Chúpate esa, cordura!
Asín te lo digo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Utilizo este humilde post para solicitar formalmente una interpretación de Nicotín sobre el cuadro del tiburón, y de paso, si tiene ánimo, que interprete los demas.

Es mas, si alguien quiere interpretarlos y ejercer de tio de Klimocho, también lo leeré con atención.


P.D. El del oso amoroso da como prurito ¿no?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
skueletor
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 27 Dic 2003 12:29
Ubicación: Dentro de las bragas

Mensaje por skueletor »

Es mas, si alguien quiere interpretarlos y ejercer de tio de Klimocho, también lo leeré con atención.


y si los comento yo?

Avatar de Usuario
Xenko
moromielda
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ene 2005 22:29
Contactar:

Mensaje por Xenko »

skueletor escribió:
Es mas, si alguien quiere interpretarlos y ejercer de tio de Klimocho, también lo leeré con atención.


y si los comento yo?

El del tiburon significa que es algo natural que lo bello y lo bueno tenga una muerte violenta y atroz. Y que dentro del orden de las cosas, esta bien que asi sea. Esta en la naturaleza del tiburon matar a la sirenita, y en la de la sirenita ser destrozada y devorada por el tiburon.

Ambos disfrutan con ello.

Espero el comentario de nico, a ver si es algo parecido a lo que he dicho

Demian escribió:El del oso amoroso yo creo que es como irónico, ¿no?

Como diciendo:

-Soy un puto psicópata y dibujo osos amorosos. ¡Chúpate esa, cordura!
Yo tambien lo pienso. Si fuera un psicopata del quince haria dibujos asi para que el psiquatra se quedara estupefacto al verlos (o al menos yo esperaria que asi fuera).

Avatar de Usuario
Vente Vindo
moromielda
Mensajes: 255
Registrado: 25 Jun 2004 12:15

Mensaje por Vente Vindo »

Yo creo que en el dibujo se ve que la sirena extiende su mano para tocar al tiburón, y éste se encuentra girando en la dirección contraria a la sirena, dejando su vientre al descubierto.

O sea, que ella quiere coger unos berberechos de la panza del escualo, y él quiere que le toquen los bajos.

Responder