FIJA en mi ventana de ciudad
Aparte de mis Potos Marcianos de interior eternos y estanques en el cuarto de baño que siempre he ido fotografiando por aquí tengo:
-De la familia de las Bromelias con hojas acebradas: Vriesea Lutheria Splendens también llamada Pluma de Indio o Espada de Fuego.

-Bulbos del lidel (pocos me han salido y si salían algo se han quedado sin abrirse o por ahí andan debajo de todas las macetas, quizás un par de tulipanes o tres que se ha pulido el viento); Kalanchoes, Margaritas, Clavellinas,Hierba Buena, Trébol silvestre que dejo que crezca, mis Cactus Santa Teresita eternos y varios de los que ya ni me acuerdo cómo se llamaban que no se ven bien en la foto pero por ahí andan camuflados y un Árbol de Jade o de la fortuna con hoja pequeña que ya se ha hecho arbusto. Todo plantado al mogollón y de lo que voy salvando de las inclemencias del viento cada vez más devastador por aquí.

Ambulante en casa de trabajo o UN ESPEJISMO de terraza que no me pertenece sniff, pero bueno, por lo menos la disfruto el tiempo que sea :)
- Experimentando con bulbos del lidel y con macetas que tenía la dueña con tierra pero con apenas un par de Geraneos que le he estado salvando como he podido durante el año

Solo me ha salido un bulbo Allium Gladiator o cebolla ornamental :)
También le planté en una grande unos Lilium Longiflorum llamados Lirios de Pascua o Azucenas de Trompeta que empezaron a ponerse gigantes y alienígenas hasta que finalmente han florecido blancos y fragantes pero cuidado, no con música de solitary trumpet de fondo aunque tenga forma de trompeta:

-Tulipanes y tímidos, no sé si moribundos, Jacintos (no me han salido muy allá, ya os digo)

-Fuchsia,Aretillo, Pendientes Aljaba o Zarcillos de la Reina aún no florecida. De las flores más delicadas y bonitas que he conocido y están colgadas de tallitos largos que las hacen mirar hacia abajo. Como las roces demasiado o muevas,aunque sea lo más delicadamente posible, tanto los capullos como las flores se descuelgan, literalmente.

-Esquejes de Árbol de Jade y Crassula Golluuuuuuuuuum alienígena moribundo o a ver si lo salvo.

-Y por último una Zephyranthes Rosea o Cefirante, Lirio de Lluvia o la flor del viento del oeste que traía la lluvia (o eso espero por nuestro bien). Es muy bonita y me sorprendo de lo resistente que parece a la intemperie.