Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Crisomélido de Bank visto en mi pueblo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
O te has cambiado de teléfono o cámara o has mejorado una barbaridad con las fotos de bichos diminutos. A mí me falta en mi colección y eso que no es especialmente complicado de observar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Tengo el mismo teléfono mierdoso de 199 euros, cuya macro no vale para nada, la foto está sacada con el modo normal, PERO el bicho estaba absolutamente quieto y había buena luz.Dolordebarriga escribió: ↑18 May 2025 03:08 O te has cambiado de teléfono o cámara o has mejorado una barbaridad con las fotos de bichos diminutos. A mí me falta en mi colección y eso que no es especialmente complicado de observar.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Joder, qué buen precio 199 por un teléfono. El mío supera los 1000 pero dado el uso intensivo que le hago, sobre todo con fotos de bichos, en mi caso lo considero una buena compra.
Por cierto, me pulo unas treking cada 5 o 6 meses. Es lo que hay. Me compro marcas buenas y modelos que tengan lo que necesito pero dado que es un gasto recurrente me tiro siempre al modelo que esté oferta intentando no gastar más de 65 euros lo cual no es complicado si no te importa llevar un modelo de hace unas temporadas o que no se haya vendido mucho, sobre todo, por sus colores y/o diseño. Así que sí, ahora llevo zapatos feos de buen precio. Entre 800 y 1200 km me duran unas treking, me parece justo. Debo decir que no las cuido nada mientras las uso.
Por cierto, me pulo unas treking cada 5 o 6 meses. Es lo que hay. Me compro marcas buenas y modelos que tengan lo que necesito pero dado que es un gasto recurrente me tiro siempre al modelo que esté oferta intentando no gastar más de 65 euros lo cual no es complicado si no te importa llevar un modelo de hace unas temporadas o que no se haya vendido mucho, sobre todo, por sus colores y/o diseño. Así que sí, ahora llevo zapatos feos de buen precio. Entre 800 y 1200 km me duran unas treking, me parece justo. Debo decir que no las cuido nada mientras las uso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
QUE DEJES DE HACER DEPORTE, QUE TE ME DESVANECES!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Vengo a contaros brevemente que:
Los efemerópteros (Ephemeroptera), conocidos comúnmente como efímeras, efémeras o cachipollas,[N 1] son un orden de insectos pterigotos hemimetábolos acuáticos.
Los efemerópteros (Ephemeroptera), conocidos comúnmente como efímeras, efémeras o cachipollas,[N 1] son un orden de insectos pterigotos hemimetábolos acuáticos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Normal que estuviera absolutamente quieto. Parece que está herido o no sé si es la impresión que me da a mí.M. Corleone escribió: ↑18 May 2025 15:49 PERO el bicho estaba absolutamente quieto y había buena luz.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Tal vez ver reflejada mi impactante belleza en su caparazón lo dejó paralizado. Es una posibilidad. Piensa en ello. O, mejor, no, no pienses en ello. Piensa en la desamortización de Mendizabal, y piensa sobre todo, en tranchettes. Tranchettes fundiéndose. Tranchetes en la playa, derretidos, imposible despegar el plástico. Un tranchette sobre cada uno de tus pechos. Un agujero para cada pezón. Oh, la la.Corvux corax escribió: ↑19 May 2025 17:05Normal que estuviera absolutamente quieto. Parece que está herido o no sé si es la impresión que me da a mí.M. Corleone escribió: ↑18 May 2025 15:49 PERO el bicho estaba absolutamente quieto y había buena luz.
Última edición por M. Corleone el 20 May 2025 09:13, editado 1 vez en total.
Con todos ustedes...EL REGRESO DEL CORLEONE MÁS RIJOSO!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Regreso dice. Ni diez minutos ha estado fuera.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon