Consejo cámara video

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: Mi querido Urdu

Mensaje por Urdu »

Dolordebarriga escribió:se trata de un juego privado (o no) entre ella y yo. Tú nunca has estado incluido en el mismo,

Pero tú sabías que yo iba a picar igual y hasta es probable que tuvieras pensada mi réplica antes de de enviar tu mensaje a Pazita. Tienes razón por partida doble: tengo demasiado afán de protagonismo y eres retorcido.

de hecho hace eones que no juego contigo, pues me aterraba tu postura final para conmigo, de ahora me enfado y no respiro.

¿Cuándo me he enfadado contigo? Mi problema contigo es que no te conozco lo suficiente y no sé por dónde hincarte el diente.

Lo que si pienso hacer un día es flodearte el privado hasta conseguir que vuelvas a relatar pues tras años regresé a yonkis sólo para verte a ti y pude comprobar que ya no. Y coño!!, para una cosa que, a veces, hacías bien jode que la hayas dejado.

O no has mirado bien o no has sabido dónde mirar.

Perdón por entrometerme. Por favor, a lo vuestro.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Por cierto, te pones brutote grabandote en el espejo?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

karhonte escribió:Por cierto, te pones brutote grabandote en el espejo?

No. Me las hago con el fin de ponerlas en un perfil que tengo en bakala.org y que otros tios se pongan brutotes con ellas, me manden un mensaje, quedemos y follemos. Y ya que están os las rebozo un poco.

Por cierto, la de la polla sólo ha estado visible sin restricciones en este foro. Ahí no la ve cualquiera.

Para que luego digáis que no os quiero.

Responder