EJH de los dibujos molones roleros
Re: EJH de los dibujos molones roleros
Yo también me apuntaría sin ser nada de eso
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Yo nunca jugué pero me apunto.
De hecho, la idea de este hilo era precisamente servir de inspiración para los que hacen partidas, si sirve para nosotros, pues mejor todavía.
De hecho, la idea de este hilo era precisamente servir de inspiración para los que hacen partidas, si sirve para nosotros, pues mejor todavía.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo me apunto de cabeza, me encanta la idea, pero deberías explicar si tienes idea de desarrollarla mediante post o por microo cámara. Existen programas para aydar a organizar partidas de rol a distancia.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Johann Krauss
- Imán
Preferiría desarrollar algo por escrito aquí, en el foro. Me conozco los problemas para quedar todos un día que nos venga bien para jugar por webcam, por Roll20 o algo parecido. Se hace imposible. Iría poniendo la narración por aquí y que cada uno actúe cuando tenga tiempo de responder. Además, nunca he dirigido rol por escrito, tengo ganas de probarlo, creo que se me daría bien.
A ver, que todo esto son suposiciones. Me gustaría jugar a esto tanto como a vosotros pero tendría que encontrar un juego adecuado a las características de un foro, una temática que me guste, algo fácil de preparar... Soy bastante lentorro leyendo manuales y mi cabeza no da para elaborar módulos propios, como en el pasado.
Mmmmh, tengo que investigarlo.
Soy un calientabraguetas, lo sé.
A ver, que todo esto son suposiciones. Me gustaría jugar a esto tanto como a vosotros pero tendría que encontrar un juego adecuado a las características de un foro, una temática que me guste, algo fácil de preparar... Soy bastante lentorro leyendo manuales y mi cabeza no da para elaborar módulos propios, como en el pasado.
Mmmmh, tengo que investigarlo.
Soy un calientabraguetas, lo sé.
Estaría muy bien.
Y mejor escrito, sí, porque para coordinar con ustedes se me complicaría un montón, que van 5 horas adelantados.
4 en Canarias.
Y mejor escrito, sí, porque para coordinar con ustedes se me complicaría un montón, que van 5 horas adelantados.
4 en Canarias.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

-Barandas de seguridad? En el futuro no tenemos de eso, terminamos de comer y nos caemos 150 metros, distópicamente.
Lo mismo pero más grande.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett