Urville

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Ariadna
moromielda

Mensaje por Ariadna »

Dados mis gustos preferiría un hombre tiritando de frío que dejara de hacerlo al calentarse tocando el piano. Lo digo más que nada por solidaridad.

A las mujeres hay dos tipos de hombres que nos gustan, se puede reducir a eso muy fácilmente:
- Los que nos hacen sentir como madres.
- Los que nos hacen sentir protegidas.
Luego cada una tiene sus preferencias pero si quieres seducir a una de manera fría y calculadora búscate un papel basado en uno de esas bases e inténtalo.

Imagen

+

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La Norni escribió:(Ohhh) Te pones taaaan sexi cuando frunces los morritos.

Deja de chotearte a mi costa, ¿quieres?

A fin de cuentas no soy yo quien le hace ojitos al Teclitas, que parece que sólo te interesan los amnésicos, los autistas, y los chulitos de playa musculitos (esto es, los subnormales).

Enferma.

NORNA escribió:Ja-ja-ja, pero qué tontuelo eres, qué monada. ¿Tú tocabas la guitarra verdad? Aaainnns. Tengo sopitas, ¿te gustan?

(¿Lo ves? Ya le has pillado el truco, eres un macho alfa de los que ya no quedan y lo que es mejor ¡ sin tiritar y sin pelo rubito! de hecho ¡sin pelo!)

Por segunda vez, ¡¡deja de chotearte a mi costa!!

A ver cuándo te enteras: el Teclitas, ¡¡era un fraude!!

Ariadna escribió:A las mujeres hay dos tipos de hombres que nos gustan, se puede reducir a eso muy fácilmente:

¿Te gustan los niños y los policías? Lo tuyo es todavía más enfermizo que lo de La Norni.

Por cierto, gracias por tus valiosísimos consejos: no me parezco a Paul Newman y no sé tocar el piano. ¿Alguna otra lección aparte de que me aconsejas que me parezca a Paul Newman y sepa tocar el piano para ligar? Casi, casi, que eso podría haberlo deducido por mí mismo.

Hay que joderse.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nicotin escribió:¿Alguna otra lección aparte de que me aconsejas que me parezca a Paul Newman y sepa tocar el piano para ligar?

La pena.Que seria de muchos de nosotros sin ese sentimiento. (¿Homer Simpson?)
This is not an exit

Ariadna
moromielda

Mensaje por Ariadna »

Nicotin escribió:¿Te gustan los niños y los policías? Lo tuyo es todavía más enfermizo que lo de La Norni.

Por cierto, gracias por tus valiosísimos consejos: no me parezco a Paul Newman y no sé tocar el piano. ¿Alguna otra lección aparte de que me aconsejas que me parezca a Paul Newman y sepa tocar el piano para ligar? Casi, casi, que eso podría haberlo deducido por mí mismo.

Hay que joderse.

No. Me gustan los pianistas con frío y los easy riders, soy muy típica.

Sabes tocar la guitarra y te autodenominas cazurro, con las mujeres no sé pero éxito de otros tipos podrías encontrarlo fácilmente. De todas maneras tú y yo sabemos que los mejores son a los que las mujeres tratamos peor así que mi consejo es que olvides la guitarra y te quedes solamente con el cazurrismo, vayas a un bar de copas y te apalanques hasta que veas a una mujer sola. Eso sí, llévate dinero.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Queridas, queridos:

Mensaje por LunaOskura »

Vamos, todo el mundo sabe que sólo existen dos clases de hombres:

Los malos

y los peores.

wajaja.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Post del mes.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:Deja de chotearte a mi costa, ¿quieres?
A fin de cuentas no soy yo quien le hace ojitos al Teclitas, que parece que sólo te interesan los amnésicos, los autistas, y los chulitos de playa musculitos (esto es, los subnormales).

Enferma.

Vale. No me choteo y te diré la verdad: yo con “el teclitas” -de haber sido real la historia- a lo máximo, a darle la sopita con cuchara. De roces ni uno solo. Que una determinada historia me parezca tierna o curiosa no tiene nada que ver con que tenga ganas de encalomarme al protagonista. De hecho todo lo contrario.

Va, un último choteo, este igual hasta te gusta: (no se por qué no me chusca lo de url)
http://www.olaaa.com.br/?a=b36c5858d294306ba736ca14407e796b*8566f222660ddcbfb58eaaf624afc583-DzvrEmWUMu&lang=en

Ariadna escribió:A las mujeres hay dos tipos de hombres que nos gustan, se puede reducir a eso muy fácilmente:

Te doy la razón a medias porque creo que hay un tercer grupo para mi gusto infinitamente mejor. Los hombres seguros de sí mismos. Aquellos que no necesitan una madre -a la suya en todo caso- ni una niña para cuidar. Personalmente prefiero hombres que no necesitan cuidar ni ser cuidados pero que lo harán cuando realmente lo necesites y que no dudarán en pedirte consuelo cuando sean ellos quienes estén de bajón. Los otros dos roles -por cierto, intercambiables a lo que buscan algunos hombres en una mujer: sentirse padres y/o continuar siendo niños- me parecen un coñazo tremendo pero entiendo que hay gente que así funciona.

De todas maneras tú y yo sabemos que los mejores son a los que las mujeres tratamos peor

Con esto sí que no estoy nada, pero nada de acuerdo. Los hombres que para mí son “los mejores” son aquellos que más me esfuerzo por tratar bien. Lo de tratar mal a quien se quiere me parece un mal juego, una tortura deplorable y desde luego huiría de un tipo de persona así.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:Vale. No me choteo y te diré la verdad: yo con “el teclitas” -de haber sido real la historia- a lo máximo, a darle la sopita con cuchara. De roces ni uno solo. Que una determinada historia me parezca tierna o curiosa no tiene nada que ver con que tenga ganas de encalomarme al protagonista. De hecho todo lo contrario.

Vale, vale. Después de mucho meditarlo, se me ha ocurrido otro ejemplo:

Un tipo aparece de la nada en la calle, no sabe de dónde viene ni dónde está, también tirita de frío, tiene el traje húmedo de líquidos y sustancias pastosas indeterminadas, rubio/moreno opcional, no sabe tocar el piano pero trae en la mano una zambomba.

Ah, y es 1 de enero.

Qué, ¿a éste también le vas a sacar las pegas?

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:Vale, vale. Después de mucho meditarlo, se me ha ocurrido otro ejemplo:

Un tipo aparece de la nada en la calle, no sabe de dónde viene ni dónde está, también tirita de frío, tiene el traje húmedo de líquidos y sustancias pastosas indeterminadas, rubio/moreno opcional, no sabe tocar el piano pero trae en la mano una zambomba.

Ah, y es 1 de enero.

Qué, ¿a éste también le vas a sacar las pegas?

Qué manía con que me chimpe a zumbaos. Aunque lo de la zambomba me ha conmovido. En vez de tentarme con diógenes por qué no pruebas con algo así:

Es 1 de enero, estoy tiratando en la calle por el jodido frío. De repente aparece un tío grande, fuerte, moreno, le empieza a salir un poco de barba. Lleva un abrigazo del copón. Se acuerda perfectamente de quien es y de dónde viene. Me ofrece el abrigo. Me queda hipergrande pero da un calorcito genial y además huele de maravilla a su aftersave. Parece que tiene conversación y todo. Minutos después le llevo a mi casa y tras derramar sopitas por encima de mi camiseta, le enseño como toco la zambomba.

¿Qué te parece? Están casi todos los elementos: frío, protección, instrumento musical, sopitas...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La Norni escribió:¿Qué te parece? Están casi todos los elementos: frío, protección, instrumento musical, sopitas...

Pues me parece que eres una garrula facilona que se encaloma al primer gorila que le tiende el abrigo. Dicho sea con todos los respetos y mi mayor consideración hacia el gorila.

Al final vas a conseguir que me caiga simpático el gilipollas del Teclitas, el tipo tanto esforzarse por inventar algo original y ahora resulta que lo quieres sequito, con after-shave y sin afeitar, y que con tal de que te tire el abrigo como un bwana cazando monas con red, te da lo mismo que toque el piano, la zambomba o el matasuegras.

Parece que tiene conversación y todo.

Sí, he visto que ha sido lo primero en que te has fijado.

Guarra.

Responder