Warpapers
- Mr. Blonde
- Ulema
Urdu escribió:mayhem escribió:Urdu, haz un wallpaper.
Mójate. Mójame.
Venga.
Se da la circunstancia de que el día 29 del presente mes comienzo un curso de Adobe Illustrator. Mi intención no es hacer wallpapers precisamente, pero cuando domine sus váis a cagar.
¡Por estas!
Diox nos pille confesados!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Urdu escribió:El logo me recuerda freudianamente a un juego de ordenador de Amstrad. Toy acid game. Seguramente lo conozcas, y si no lo conoces ya te lo linkarán.
Si que lo recuerdo, muy a mi pesar. Lo de freudieanamente lo metes para chanar mas o es que tiene que ver con tu homosexualidad un juego en el que salian discos amarillos con cara, y dibujos de chicas semidesnudas y megapixeladas? Posterior mente salio otro muy sumilar que no recuedo muy bien como se llamaba (cool o algo asi) que era de una chapa de refresco con gafas.
Mr. Blonde escribió:Diox nos pille confesados!
Urdu es un personaje muy creativo, si se le da bien, quiero ver que es capaz de hacer, aun asi MIEDO me da.
jubilao escribió:karhonte escribió:no demasiado porque?
no, por nada, por nada... ¿y cuánto se puede tardar en pintar un olivo?
Bufffffff un olivo.... miles de años, mejor plantalo y luego lo fotografias.
y un fordico nuevo pa que no se quede jaimen sin poder poner uno, en el caso de que le guste

y sin fastarma por si te da susto

Gracias, Karhonte! Éste me gusta mucho más que los otros dos.
Smacks (*)
Me lo pondré cuando esté en mi PC.
Y no dudes de la capacidad diseñadora de Urdu, que el tipo controla ahí donde lo ves. A ver si deja de poner excusas y cuelga algo.
Venga.
(*) o cómo un excurrante de Kellogg's dice muacks.
Smacks (*)
Me lo pondré cuando esté en mi PC.
Y no dudes de la capacidad diseñadora de Urdu, que el tipo controla ahí donde lo ves. A ver si deja de poner excusas y cuelga algo.
Venga.
(*) o cómo un excurrante de Kellogg's dice muacks.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- LunaOskura
- Best Mongo Ever