- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Avatares (o algo) molestosos
Y otra cosa, que viene a ser la misma: A mal follador, pelillos estorban.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Montgomery
- Mulá
¿Cada cierto número de páginas os tengo que recordar que os vayáis a discutir a otro puto hilo y dejéis este para los AVATARES (O ALGO) MOLESTOSOS?
Cansinos.

Cansinos.

Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- golondrino
- Ulema
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
poshol na escribió:No hace falta irse a eso. Esto NO mola.
Si no sabes cómo obtenerle diversión, excitación o juego a "eso", tienes un puto problema.
Ya estoy hasta los cojones de tanto refinamiento y tanta hostia.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- golondrino
- Ulema
Si no sabes cómo obtenerle diversión, excitación o juego a "eso", tienes un puto problema.
Diversión o juego, sí.
Excitación, no.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¿Por qué, Babylon? ¿También envidio a Kandinsky si digo que su obra me parece basura? Pues mira, mi criterio estético no hace distinciones ni excepciones; si no estás de acuerdo, lo respetaré sin necesidad de regalarte adjetivo alguno. Y si me doy por aludida es porque ya ha quedado claro que lo de marica va por poshol na.Babylon escribió:Cuanta envidia.
Desou desu.
Shiz escribió:¿También envidio a Kandinsky si digo que su obra me parece basura?
La ultima vez que estuve en el MOMA, con Arrabal, llegamos a la conclusion de que Kandisky molaba mucho. Por eso se hizo fotos en todos sus cuadros. La gente se lo quedaba mirando, claro esta, aunque a mi mas que la pajarita me llamo la atencion su magistral actuacion, recorriendo el museo en silla de ruedas y saliendo por la puerta andando, como todo hijo de vecino.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Shiz escribió:¿Por qué, Babylon? ¿También envidio a Kandinsky si digo que su obra me parece basura? Pues mira, mi criterio estético no hace distinciones ni excepciones; si no estás de acuerdo, lo respetaré sin necesidad de regalarte adjetivo alguno. Y si me doy por aludida es porque ya ha quedado claro que lo de marica va por poshol na.Babylon escribió:Cuanta envidia.
No me creo que te parezca basura la obra de Kandinsky.
...Ni poyyah!!!