El hilo del Arte Sacro
- Don Pin Pon
- perro infiel bretón
Re: El hilo del Arte Sacro
Joder, el tisico ese debe de estar forrado. Cada vez lo tengo mas claro, hay que marcar paquete con la cartera, amigos.
Anda que menudo hijodeputa el Paletabis de los cojones, el frutero de amelie tenía que haberlo matado a hostias. Si no le mato con mis propias manos es proque me gustó Días de Gloria, que si no....
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Lo peor es que eso te hace pensar que Melissa Theuriau, además de lo que se ve por fuera, no es una tía superficial y tiene puñeteras virtudes de las que no se aprecian a primera vista.
Que es ya lo que le faltaba, claro.
Que es ya lo que le faltaba, claro.
- Don Pin Pon
- perro infiel bretón
Yo prefiero siempre las virtudes que se apretujan con las manos.
- Don Pin Pon
- perro infiel bretón
Como es que nadie pone alguna foto de la Susana Griso, tiene unos labios de esos que le deben hacer a uno sacarse la sabana del culo.
Nicotin escribió:Lo peor es que eso te hace pensar que Melissa Theuriau, además de lo que se ve por fuera, no es una tía superficial y tiene puñeteras virtudes de las que no se aprecian a primera vista
Sí, o puñeteros traumas infantiles del tamaño de "el silencio de los tiranosaurius rex".
...
Pero es bonito.
La gran esperanza blanca (jé) de los contrahechos es encontrar a nuestra media mente deforme dentro del cuerpo de una tía güenorra.
O de una tía.
o algo.

Fulanita escribió:Pd2. Halfalfa, ese engendro que has adjuntado me quiere sonar, pero nada.
PrimeroDerecha escribió:Que gran istoria de hamor, Redneck.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Ramón escribió:Nicotin escribió:Lo peor es que eso te hace pensar que Melissa Theuriau, además de lo que se ve por fuera, no es una tía superficial y tiene puñeteras virtudes de las que no se aprecian a primera vista
Sí, o puñeteros traumas infantiles del tamaño de "el silencio de los tiranosaurius rex".
Peor me lo pones: sólo falta que me enternezca con sus traumas; ahí sí que lo voy a tener verdaderamente jodido.
- Redneckensson
- Imán
Fulanita escribió:Nos hemos reído, hemos llorado y hemos hablado de zurrraspas. Pero hoy es un día para estar triste, porque Gerard Butler ha decidido darle otra oportunidad a la fresca de Jennifer Anniston. Tal vez deberíamos introducir aquí un debate de haltura sobre el mal gusto manifiesto de los ombres de berdad en cuestión de fulanas mujeres.
Y en cuestión de zapatos.
Vale, por hablar de trapitos ya me cuelgo yo mismo la estrella rosa cual Màgic Andreu. Pero joder, que parecen los zapatos que llevaba Tom Waits cuando se disfrazaba de vagabundo beatnik.