El hilo del Arte Sacro

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Don Pin Pon
perro infiel bretón

Re: El hilo del Arte Sacro

Mensaje por Don Pin Pon »

Joder, el tisico ese debe de estar forrado. Cada vez lo tengo mas claro, hay que marcar paquete con la cartera, amigos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Anda que menudo hijodeputa el Paletabis de los cojones, el frutero de amelie tenía que haberlo matado a hostias. Si no le mato con mis propias manos es proque me gustó Días de Gloria, que si no....

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lo peor es que eso te hace pensar que Melissa Theuriau, además de lo que se ve por fuera, no es una tía superficial y tiene puñeteras virtudes de las que no se aprecian a primera vista.

Que es ya lo que le faltaba, claro.

Don Pin Pon
perro infiel bretón

Yo prefiero siempre las virtudes que se apretujan con las manos.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen

Don Pin Pon
perro infiel bretón

Como es que nadie pone alguna foto de la Susana Griso, tiene unos labios de esos que le deben hacer a uno sacarse la sabana del culo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Nicotin escribió:Lo peor es que eso te hace pensar que Melissa Theuriau, además de lo que se ve por fuera, no es una tía superficial y tiene puñeteras virtudes de las que no se aprecian a primera vista

Sí, o puñeteros traumas infantiles del tamaño de "el silencio de los tiranosaurius rex".

...

Pero es bonito.

La gran esperanza blanca (jé) de los contrahechos es encontrar a nuestra media mente deforme dentro del cuerpo de una tía güenorra.

O de una tía.

o algo.

(marlo)

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Fulanita escribió:Pd2. Halfalfa, ese engendro que has adjuntado me quiere sonar, pero nada.

PrimeroDerecha escribió:Que gran istoria de hamor, Redneck.

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ramón escribió:
Nicotin escribió:Lo peor es que eso te hace pensar que Melissa Theuriau, además de lo que se ve por fuera, no es una tía superficial y tiene puñeteras virtudes de las que no se aprecian a primera vista

Sí, o puñeteros traumas infantiles del tamaño de "el silencio de los tiranosaurius rex".

Peor me lo pones: sólo falta que me enternezca con sus traumas; ahí sí que lo voy a tener verdaderamente jodido.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Fulanita escribió:Nos hemos reído, hemos llorado y hemos hablado de zurrraspas. Pero hoy es un día para estar triste, porque Gerard Butler ha decidido darle otra oportunidad a la fresca de Jennifer Anniston. Tal vez deberíamos introducir aquí un debate de haltura sobre el mal gusto manifiesto de los ombres de berdad en cuestión de fulanas mujeres.

Imagen

Imagen

Y en cuestión de zapatos.

Vale, por hablar de trapitos ya me cuelgo yo mismo la estrella rosa cual Màgic Andreu. Pero joder, que parecen los zapatos que llevaba Tom Waits cuando se disfrazaba de vagabundo beatnik.

Responder