Mr. Blonde escribió:Me encanta la rapidez con la que ha degenerado todo, muchas risas.
Lo que ha tardado en entrar Pochola en escena. Tócate los huevos con sus Pablo Iglesias y Nicolás xD
Por cierto, no sé porqué creía que Tejera dibujaba mal; la verdad que lo ha hecho de cojones el tío. Creo que lo confundía con Mistol, que... en fin.
Muy bueno, sí señores.
Venga.
PD: Grulla, zanahorias y apios WTF
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Por cierto, no sé porqué creía que Tejera dibujaba mal; la verdad que lo ha hecho de cojones el tío. Creo que lo confundía con Mistol, que... en fin.
No Mayhem, no estabas equivocado en absoluto, lo que pasa esq ésta vez lo he dibujado en el móvil con un Stylus y ha quedado algo mejor. Pero yo creo que eso es lo mejor que soy capaz de dibujar...
Última edición por Tejera el 25 Nov 2014 09:37, editado 1 vez en total.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Lamento que mi incompetencia platico-técnica impida que mi dibujo se aprecie bien, pero en grande se veía algo mejor el collage que inspiró la MALDITA frase de Perrico. Aunque viendo como desvaría la gente con el tema de la frase, yo aún tuve suerte.
Algunos sois unos cracks en esto del mimujo, hamigos!
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.