Remodelación de la Avenida de Portugal, inspirada en el cerezo por el Valle del Jerte y en el adoquinado de los vecinos lusos. Dónde ahora hay un bulevar, antes estaba una autopista de 8 carrilles que enlazaba con la A-5, carretera de Extremadura. Gracias a la remodelación se ha conseguido conectar el Campo del Moro (los jardines del Palacio Real) con la Casa de Campo:
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
No termino de ver la relación directa entre organizar una carrera de Fórmula 1 en plena ciudad, y el lograr que los valencianos seamos menos psicópatas al volante. Ya lo único que faltaba es el "a ver si tomo esta curva como el Raikkonen".
En realidad lo que me preocupa es saber cuánto tiempo van a tener cortado el tráfico cuando la celebren. Como si no hubiese bastante con las putas fallas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Pues según he leído por ahí los cortes de tráfico para un GP de F1 en un circuito urbano no suelen bajar de una semana y pueden ser más porque según parece en algunas ocasiones se reasfalta para celebrar la carrera y tal.