El Ilo del Harte
Re: El Ilo del Harte
Pues mira, te lo comento así didácticamente con una canción y un video de animalitos:
[youtube]eWEjvCRPrCo[/youtube]
[youtube]eWEjvCRPrCo[/youtube]
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yonga, yo soy muy fan de tu tumblr, pero hay dos cosas que me fastidian, las chorradas del Dr. Who que son tu debilidá y sobre todo la mania de partir un gif en 6 ó 7 trozos dando esa bonita sensación epileptica que supongo que también será un fetiche tuyo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Con lo de Doctor Who hago un mea culpa, lo de los gifs es simplemente una manía de otros tumbleros a los que se los copio, que en realidad lo hacen para evitar una cosa que hace el tumblr, no en los blogs si no en el dashboard, que es mostrar los gifs como un pequeño recuadro gris y solo al darle click mostrar la animación. Al poner todos los gifs uno al lado del otro, no sé por qué, te los muestra directamente animados.
A mi también me jode, no solo por lo epiléptico si no porque hace que tarde mucho más en cargar la página, pero es que algunos son GRANDES y no puedo evitar ponerlos.
Y Doctor Who mola, que lo sepas.
A mi también me jode, no solo por lo epiléptico si no porque hace que tarde mucho más en cargar la página, pero es que algunos son GRANDES y no puedo evitar ponerlos.
Y Doctor Who mola, que lo sepas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Al churreticas ni puto caso.
tu sigue poniendo al doctor que es hamorio en estado puro
Pero pon mas gachis
tu sigue poniendo al doctor que es hamorio en estado puro
Pero pon mas gachis
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Es que intento mantenerlo family friendly, así que las mujeras intento que estén todas ma' o meno' vestidas y que sea algo sutil.
No siempre, pero en general.
No siempre, pero en general.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Tiffanny.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Tengo vidrios en HD de esa moza. AY OMA!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Los de X-Art, supongo, porque yo no le conozco más, y soy un ferviente seguidor suyo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.