Telephono roto 2017
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- M. Corleone
- Ulema
Re: Telephono roto 2017
Joder, no sabía ni de que coño iba el hilo (soy un vago) y estoy ahora, a las siete y media de la mañana descojonándome de risa, qué genialidad de hilo, qué divertido todo, qué grande.
El remate final ha sido enorme, jajajaja, qué risas.
Solo por esto ya ha merecido la pena venir aquí.
El remate final ha sido enorme, jajajaja, qué risas.
Solo por esto ya ha merecido la pena venir aquí.
Qué descojono. Cada vez que lo veo todo de nuevo (cariñosa mención a las entradillas de Perrete) vuelvo a reírme como un mongolito.
Creo que esto, con todos los teléfonos rotos, merece un subforo en Juegos florales.
Creo que esto, con todos los teléfonos rotos, merece un subforo en Juegos florales.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Ramón, asme tulla.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Este post me hace muchísima más gracia después de ver "lo de Pocholo"
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Mi más sincera enhorabuena a los hamigos, pocas veces he eyaculado y vomitado tantas veces a la vez en tan poco tiempo.
Me adhiero a la propuesta de la creación del subphoro, esto tiene tanta enjundia como tuvo en tiempos el campeonato de posting.
Me adhiero a la propuesta de la creación del subphoro, esto tiene tanta enjundia como tuvo en tiempos el campeonato de posting.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
No entendéis mi Harte.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder hamigos, lo hemos petado.
Desde luego que traer* savia nueva ha sido todo un acierto. HENORMES todos!!
Ha sido combinarse carmendemairena y pocholo y comenzar ya el desvario total y la BRUTALLY ASSFUCKER MAGIC a un nivel estratosférico.
Lo demás ya es Leyenda.
Creo que ha sido el mejor Teléfono Roto junto al del Filosoraptor.
Enorme Perrico con sus entradillas, me he descojonado vivo y en el curro me miran raro desde hace un rato.
*traer traer, tampoco, que eso implicaría cierto esfuerzo físico. En realidad habeis venido, afortunadamente, motu propio.
Desde luego que traer* savia nueva ha sido todo un acierto. HENORMES todos!!
Ha sido combinarse carmendemairena y pocholo y comenzar ya el desvario total y la BRUTALLY ASSFUCKER MAGIC a un nivel estratosférico.
Lo demás ya es Leyenda.
Creo que ha sido el mejor Teléfono Roto junto al del Filosoraptor.
Enorme Perrico con sus entradillas, me he descojonado vivo y en el curro me miran raro desde hace un rato.
*traer traer, tampoco, que eso implicaría cierto esfuerzo físico. En realidad habeis venido, afortunadamente, motu propio.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.