Arquitectura

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Stewie
Ulema

Re: Arquitectura

Mensaje por Stewie »

A 10 minutos andando de mi casa. Cuando estuve, hace unos 6 meses estaba medio colonizado por gitanos y el suelo de arenilla, era un 50% colillas. HAy 3 "árboles" y en general parece que aguantaban el tipo antes de la llegada masiva de los vecinos (está en un barrio en construcción).

Como idea para estar fresquito en verano está bien, el problema es su resistencia al vandalismo.

Si voy por Madrid intentaré mirarlo porque era una cosa curiosa.

Urdiales:

Lo del Eugene-Tsui es un pajote mental y el debería ser bien consciente. Otra cosa que parece que va muy para delante, similar en apariencia es esto:

Imagen

Imagen
The project named Crystal Island has been approved in Moscow. It will be situated in a peninsula of the river which name the city, near of the Andropov Avenue.

The project has been launched by the promoter Shalva Chigirinsky, who counted with the services of Sir Norman Foster to design this building, with a non conventional appearce at all.

It will have a level of 450 meters high and a total area of 2,67 millions (¡!) of square meters. Inside of all that amount of area, of course, there is space for almost everything, so the building will count among other things with hotel, offices, sports equipments, commercial and leisure center, and a giant parking.

http://urbanity.blogsome.com/2007/12/17 ... an-foster/
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Ese árbol de mentira es de una profesora adjunta mía. Decía que era un botijo pero en grande.

Y la Isla de Cristal de Foster, ¡es un romanescu gigante!
´-

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mola:

Imagen

De Wikipedia:

Las Torres de Abraj Al Bait actualmente están en construcción y se prevé que estarán terminadas a mediados de 2008. Se encuentran ubicadas en el centro de la Meca, en Arabia Saudita. Será el edificio más grande que se haya construido en el mundo (en tamaño por masa), el edificio más alto en Arabia Saudita y uno de los edificios más altos en el mundo con 595 metros de altura.

Imagen

Imagen

Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hombre, eso de que mola...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

No voy a mirarme todo el hilo así que si está repetido, os aguantáis.

[youtube]__QqMFnm3lE[/youtube]

A una veintena de kilómetros de Sevilla, África, un frontón con vistas.
Desou desu.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

poshol na escribió:Hombre, eso de que mola...

Chana que te pees. Es benidormizar la Meca. Es algo tan desproporcionado que en Occidente no se construirá sino es en Las Vegas.Claro que es una aberración.

Yo no lo querría al lado de mi casa, pero para verlo en megaconstrucciones del national Geographic channel sí.

La torre de Dubai:
Imagen

Imagen

Imagen

Shiz escribió:A una veintena de kilómetros de Sevilla, África, un frontón con vistas.

Una gilipollez como un piano, parece que lo ha proyectado Dalí después de un sueño malo. He visto casas de autor muchísimo más estéticas y sobre todo, más funcioanles y vivibles.

Gracias por compratirlo, la banda sonora está bien.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Stewie escribió:Es algo tan desproporcionado que en Occidente no se construirá sino es en Las Vegas.Claro que es una aberración.

¿Estas seguro de lo que dices?
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:
Stewie escribió:Es algo tan desproporcionado que en Occidente no se construirá sino es en Las Vegas.Claro que es una aberración.

Ahora que el Pocero ha quebrado, sí.

Prácticamente todos los grandes rascacielos se están construyendo en Asia, hay por ahí un pirulo de Calatarva en Chicago de 600 m, pero prácticamente todo lo que hay en construcción por encima de 300 m está en Asia.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Bueno ¿y para que va a servir semejante mole en un centro de oración?

Lo digo en serio ¿Va a ser un hotel? ¿Es el capricho de un rico petrolero saudí para sus coleguis? ¿es una red de templos como el Angkor Vat?

Lo bueno de vivir en un país desertico es que todo es un solar y los verdes no se van a meter contigo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Stewie escribió:
tonetti escribió:

Ahora que el Pocero ha quebrado, sí.

Prácticamente todos los grandes rascacielos se están construyendo en Asia, hay por ahí un pirulo de Calatarva en Chicago de 600 m, pero prácticamente todo lo que hay en construcción por encima de 300 m está en Asia.

Si te referías a la altura vale pero si te referías a aberraciones eso ya es otra cosa.
Man debío de poner garrafón

Responder