El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas v2
La de musti, real como la vida misma:

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Johann Krauss
- Imán
- Doctor Beaker
- Ulema
Cosecha personal: Misma mierda, paquete nuevo. As seen on Carreful.
- Adjuntos
-
- newpackage.jpg (51.82 KiB) Visto 1011 veces
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Doctor Beaker
- Ulema
Jordison escribió:La última yo tampoco la veo. Lo de samu creo que es porque simplemente hay dos fotos, lo del medio parece un espacio para darle emosión
Y a los lados del espacio en blanco, imágenes para las que el servidor redirecciona de una manera que no va a terminar nunca.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
rianxeira escribió:
¿Se supone que es una manifestación pro-gaylo?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Vale, lo acabo de ver en meneamer. Parece ser un fake. Encima, ni siquiera sabía que el pavo este era gayend. 

Por lo que entendí es una foto photosopeada de la manifestación contra el papa de ayer
http://www.bbc.co.uk/news/uk-11359512
Edit: pues eso.
http://www.bbc.co.uk/news/uk-11359512
Edit: pues eso.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.