Del_Pier0 escribió:Este año es muy duro para mí, déjame sufrir.
Y además me quedó impresionante.
¿Este año, duro?
Joder, que soy de la Penya y los Suns. Lo mío sí que es chungo.
Siendo como eres de Ibra, deberías estar satisfecho: está en un equipo grande pero fulero al mismo tiempo en el que tiene grandes posibilidades de sobresalir, y si llega a final de temporada sin enfermedades venéreas ya logrará más que la mitad de sus compañeros.
Ibra nunca me ha encandilado, como bien sabes, aunque es cierto que merecía más paciencia.
Hace un par de semanas estuve en mi pueblo y allí un pagès me dijo lo siguiente:
- Si una olivera té molt bona pinta però un any no et dóna bones olives, doncs ves, què fas? La deixes, clar, què collons, té bona pinta, la olivera, no? Ésclar. Però cony, és que l'any següent tampoc et dóna bones olives i ves, mira, tires de paciència i dius, la deixarem un altre any, perquè la veritat que l'arbre té molt bona pinta i estic convençut de que em donarà bones olives. Però és que si a l'altre any tampoc te les dóna, què has de fer? Aferrar-te a que cres que et donarà bones olives i deixar-la o engegar-la a prendre pel cul perquè ja porta tres anys dolents? Doncs està clar: a la merda amb l'olivera; si porta tres anys dolents no et donarà res de bo mai de la vida.Y yo le dije que mi opinión acerca de Bojan era exactamente la misma. Porque era de lo que me estaba hablando el tipo, claro.
Sin embargo, al olivo sueco lo talaron tras un año de aceitunas ni tan buenas como a tu paladar te parecen ni tan malas como las han querido pintar entre tantos pintores de brocha gorda.