El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas v2
ME LOL con el último
pero no solo pasa con abuelitas, deberíais tener en un grupo de colegas porreros, cabrones.
pero no solo pasa con abuelitas, deberíais tener en un grupo de colegas porreros, cabrones.
No, Delpi, cuando te pasa eso con tus amigos, por muy porreros que sean, es porque sudan absolutamente de ti.
Aplícate el cuento y welcome to the other side:

Aplícate el cuento y welcome to the other side:

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Son brutales los trollscience estos.

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Johann Krauss
- Imán
No sabía si ponerlo en "Los retos de Pipo".

Johann Krauss escribió:No sabía si ponerlo en "Los retos de Pipo".
Menos mal que me ha dado por mirarlo en google, si no me tiro aquí toa la noche haciendo cuentas.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
The World's crappiest mindfuck debería llamarse.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo a la primera pasada vi que eran 4 números primos y automáticamente dejé de pensar.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:Yo a la primera pasada vi que eran 4 números primos y automáticamente dejé de pensar.
Yo también vi eso, pero me puse a mirar la tabla ASCII. Después a sumarlos entre ellos y todas las mierdas. Luego me puse a pasar todos los números a Z 26 para que entraran dentro del alfabeto XD
- Johann Krauss
- Imán
Pues no sé si lo habéis pillado ya, pero no tiene nada que ver con los números primos.