2020 TelepHono Roto Pandemic Edition
Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition
Lechón estaba entrando? Alguien le puede avisar que le toca?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Hoygan, si la cosa se queda cojuna me abstengo sin problemas.
Pero vamos, que no se me ocurre fantasía más pura que el que Ramón interprete mi dibujo. Exudando tang de cochino por todos los poros estoy.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- CacaDeLuxe
- Ulema
agarramos a alguien del pescuezo y lo traemos aquin
Sería glorioso, pero tampoco pasa nada si acabamos en dibujo, lo que importa es el viaje, no el destino.
Edito porque se me adelantó Caca: Lo que sería glorioso sería lo que decía Blanqui, no agarrar a alguien del pescuezo, aunque se me ocurren un par que...
Edito porque se me adelantó Caca: Lo que sería glorioso sería lo que decía Blanqui, no agarrar a alguien del pescuezo, aunque se me ocurren un par que...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
ya, lo decía tambien para que ramon le tocase dibujar, que es bueno, y seguro que a mclaus, tonetis o chino no les importe pasarse para hacer frase entre medias de blanquita y ramon, y así cuadramos. o qué
A mí no me importan hacer phrase final y bonus track (que para eso he venido) desde el debujo de Blanqui.
Actualizaré solo el photoshop y dejaré los retuladores carioca para mojarlos en zurrapa de lomo y metérmelos suave suavemente por las fosas nasales hasta que pueda sentir umami en el selebro o me de un derrame (a.k.a prueba oficiosa del covid19 para obesos mórbidos)

Actualizaré solo el photoshop y dejaré los retuladores carioca para mojarlos en zurrapa de lomo y metérmelos suave suavemente por las fosas nasales hasta que pueda sentir umami en el selebro o me de un derrame (a.k.a prueba oficiosa del covid19 para obesos mórbidos)

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
¿De qué va esta cosa y qué se supone que tengo que aser?
Luego miro a ver con tranquilidad...
Luego miro a ver con tranquilidad...
Mira, Chino, si a estas alturas del foro no sabes de qué va esta cosa, mereces que hordas de familias biparentales te laman la cara en el paseo de hoy.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Blanqui te mandará un mensaje privado con un debujico. Tú tienes que escribir una frase describiendo el dibujo y mandárselo por privado a Ramón y al Jordi
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon