Arquitectura
- The last samurai
- Ulema
Re: Arquitectura
Danquer, yo te hablo de lo que me comentan rumanos que conozco. Me dicen que los sueldos son la risa (un pelín por encima encima de los 200 euros, efestivamente), pero que las casas son muy baratas. No lo son los coches, sin embargo.
Me imagino que si quieres comprar pisos en lo que sería la Gran Vía madrileña de Bucarest, a estas alturas debe ser caro ya. Pero no en la mayoría de ciudades y pueblos.
De todas maneras estamos hablando de un fenómeno que hace años que está en marcha, y que si los cuatro pringaos que somos nostros estamos hablando de esto ahora es porque hace bastantes años que los auténticos "tipos listos" están haciendo dinero con eso.
Me imagino que si quieres comprar pisos en lo que sería la Gran Vía madrileña de Bucarest, a estas alturas debe ser caro ya. Pero no en la mayoría de ciudades y pueblos.
De todas maneras estamos hablando de un fenómeno que hace años que está en marcha, y que si los cuatro pringaos que somos nostros estamos hablando de esto ahora es porque hace bastantes años que los auténticos "tipos listos" están haciendo dinero con eso.
No he puesto en entredicho tu comentario, samuradi. Solo me ha recordado que Daimiel está de gira por el Este y ha hablado sobre Rumanía.
Supongo que es como todo: cuando dices que en España no se puede comprar un piso nuevo a menos de millón el metro cuadrado, en la provincia de Soria, de Teruel, de Badajoz o en La Guijarrosa les dará el flato de la risa. Es lo cojonudo de generalizar.
Supongo que es como todo: cuando dices que en España no se puede comprar un piso nuevo a menos de millón el metro cuadrado, en la provincia de Soria, de Teruel, de Badajoz o en La Guijarrosa les dará el flato de la risa. Es lo cojonudo de generalizar.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Los precios allí están empezando a subir ahora. Bucarest es una ciudad que necesita, para empezar, una mano de pintura. Los pocos edificios modernos del centro de la ciudad conviven con ruinas ennegrecidas y con grandes bloques grises de la época comunista. La zona que mejor está es la que queda a los alrededores del parlamento, y la de las embajadas. Fuimos a comer al barrio más pijo de Bucarest y nos gastamos en euros unos 15 o 20 por cabeza poniendonos hasta el culo. En ese barrio los edificios tenían una estética muy parecida a los de la España setentera. El colega que fuimos a visitar vivía en pleno centro, junto a un ministerio (no recuerdo si era el de hacienda), y el bloque era parecido a los que puede haber en barrios obreros como la Chana o el Zaidin de Granada, o el mismo Vallecas pasada la biblioteca R. Alberti. Sin embargo todos los edificios tienen calefacción central de gas baratísima (el gas provenía de las afueras de Bucarest, de unas centrales térmicas impresionantes), y la basura se echaba en los descansillos de los pisos, por un bajante que la llevaba al subsuelo donde era tratada. Muy comunista todo.
...Ni poyyah!!!
- Chiflágoras
- Imán
Todo lo que decís es mentira, un país en el que todos los habitantes de 4 a 100 años tienen dientes de oro no puede ser pobretón.

Chiflágoras escribió:Todo lo que decís es mentira, un país en el que todos los habitantes de 4 a 100 años tienen dientes de oro no puede ser pobretón.![]()
![]()
Exacto. Y se vienen a España, a vivir en chabolas o en edificios abandonados, porque en Rumanía tienen sus palacetes tan repletos de dinero y joyas que no pueden ni vivir en ellos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Los que tienen dientes de oro están todos aquí, yo no vi ni un diente de oro. Eso sí, en densidad bigotuda, creo que las rumanas superan a las griegas y portuguesas. Por supuesto, las que no son putas.
Esto me recuerda que los puticlubs no están a la salida de los pueblos, sino en el centro de los mismos, en las calles más céntricas. Y por si vais alguna vez, me comí un codillo y tres birras, mas postre y un entrante que no recuerdo, por unos 5 euros, en este garito http://www.carucubere.ro/en/foto
Esto me recuerda que los puticlubs no están a la salida de los pueblos, sino en el centro de los mismos, en las calles más céntricas. Y por si vais alguna vez, me comí un codillo y tres birras, mas postre y un entrante que no recuerdo, por unos 5 euros, en este garito http://www.carucubere.ro/en/foto
...Ni poyyah!!!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Shiz escribió: un cuchitril de un dormitorio donde Alá perdió el seny se paga en torno a los 500.000€;
Lo dejo. Definitivamente no tienes ni puta idea.
Por cierto, no te hablaba de pajas mías mentales o de posibles, sino de una realidad.
Vas, compras 3, 4 locales de oficinas en construcción y en un año, de reloj, sacas el doble.
Probado y garantizado.
¿El precio de los locales?
Pues en función de los m2.
¿Precios desorbitados?
Si, en la palmera o en el mapa del mundo.
Pero ni puta idea...
Spoiler: mostrar
¿Sabes lo que vale ahora el centro?
¿Sabes lo que valía es mismo hace 2 años?
No me jodas, si no tienes al menos medio puto millón de euros, que no se te llene la boca con imposibles...
P. D. Si de verdad pensáis que Rumania esta mal, iros a Ukrania o a Bulgaria.
En Rumania se están haciendo muy bien las cosas, pero muy bien...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Lo más inteligente que puedes hacer es dejarlo, sí. Y esperar a que alfalfa se extienda con lo del bigote de las rumanas o los dientes de oro para que lo que estás contándome quede enterrado lo antes posible páginas atrás.
Desou desu.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Si. Conclusión, pensabas que invertir en Dubai se podría hacer con los 3 mil euros que tendras ahorrados y te has dado cuenta que no.
O eso o me estas diciendo que un negocio en el que esta invirtiendo medio mundo es mala idea y para nada rentable.
Cualquiera de las 2 te deja en buen lugar...
...una vez mas...
O eso o me estas diciendo que un negocio en el que esta invirtiendo medio mundo es mala idea y para nada rentable.
Cualquiera de las 2 te deja en buen lugar...
...una vez mas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK