El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Straika
Ulema

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas v2

Mensaje por Straika »

No me suena del Doom, aunque quizás me falle la memoria.

Por cierto, al final en la fase 30, al entrar en la sala esa de los daditos, la voz que se escucha al principio (que yo siempre creí que era una especie de mantra) era ni más ni menos que esto:

[youtube]1RF_DdnjYKU[/youtube]

Jo, que recuerdos:

[youtube]pGn3hgFY-Bg[/youtube]
Aro.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Yo guardándome toda la munición de la BFG para la última fase y al final no tuve que utilizarla. Le pegué un tiro de plasma a la cabeza de John Romero y listo. Su puta madre, qué desperdicio.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Yongasoo escribió:Buenísimo el del papel higiénico. XD

The last samurai escribió:Imagen

El mapa de la izquierda es del Doom 2, ¿no?

del 1.

http://doom.wikia.com/wiki/E1M6:_Centra ... %28Doom%29

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Lo sospeché cuando Straika dijo que no le sonaba.

Curiosamente llegué a la misma página y me puse a revisar los mapas pero al sexto me aburrí. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Imagen
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El mod de Chiquito es la crema xDDD Yo me lo jugué con el mod de alien, que era la repolla también.

Ahora los FPS son de apuntar y disparar. Son muy intensos a nivel de espectáculo, pero a penas se juega. Antes siempre ponían algún bicho que te hiciera currártelo un poco más, como esquivar las bolas de fuego en el Doom, los cachos de carne de los zombies o salir por patas para esquivar los zarpazos del copito del Quake y tal. La gente ya no tolera tener que invertir tiempo en aprender a superar dificultades. Y lo triste es que nos están acostumbrando a todos a esta nueva manera de jugar. Hasta yo me canso muy rápido si en cualquier juego me matan un poco seguido.

Me hago biejo.

Imagen
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:Imagen

Jajajajaja.

No soy exactamente un gran experto en juegos, pero mi percepción es que ahora son mucho peores que hace diez años. De hecho, las pocas franquicias de juegos que más o menos he seguido presentan un patrón similar: con cada nueva versión los gráficos mejoran mucho, el juego ocupa mil veces más y exige más computadora, y sin embargo es mucho más aburrido, con menos opciones e interés bajo mínimos.

PD: ¿Qué ha pasado con las aventuras gráficas estilo Monkey Island? ¿Es que no hay nadie que las haga por ahí?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Nicotin escribió:PD: ¿Qué ha pasado con las aventuras gráficas estilo Monkey Island? ¿Es que no hay nadie que las haga por ahí?

No pasa un sólo día sin que me pregunte lo mismo... el 3d se cargó este tipo de juegos. Tengo aquí al ladito "la fuga de Monkey Island" metidito en su caja y precintado aun porque no me he atrevido a jugarlo por miedo a la decepción.

Ahora las "aventuras gráficas" incluyen tiros y peleas. Joder si hasta "The longest Journey: Dreamfall" que es relativamente antigua, traía peleas que pa lo cutres que eran podían haberselas ahorrado.

Con los videojuegos está pasando como con el cine, como el aspecto visual está mejorando acojonantemente lo que es el guión, la historia y la complejidad se van perdiendo..

Otra cagada me pareció el cambio del Gta: San andreas al GTA IV, que vale, los gráficos son la leche, pero le quitaron todas las tonterías que hacían el juego más molon.

A ver si algún friki de esos se curra jueguetes de los de antes con bajo presupuesto, yo pagaría 5 pavos lo menos por alguna aventura de las de antes!.
Aro.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Es muy sencillo, si el juego es simple, te lo pasas rápido y te compras otro.
Si el juego es complicado tardas una eternindad en pasartelo, no te compras otro, y el empresario se pone triste.

Imagen

Responder