Cuando tú y Luna os vais de vacaciones este foro se queda sin sombra, que lo sepas. Y en verano la sombra es más necesaria que nunca.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Avatares (o algo) molestosos v2
Cuando tú y Luna os vais de vacaciones este foro se queda sin sombra, que lo sepas. Y en verano la sombra es más necesaria que nunca.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
[youtube]fZaC2KPf1VE[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
La Chunga escribió:jojojoj
[youtube]HPPj6viIBmU[/youtube]

Llevo 3 horas mirando ese gif sin pestañear siquiera.
He empezado por las tetas y creo que ya estoy a punto de psicosomatizarla entera.
...
Me llamo Noelia, me gusta el tenis-playa.
(auto-tocamientos)
He empezado por las tetas y creo que ya estoy a punto de psicosomatizarla entera.
...
Me llamo Noelia, me gusta el tenis-playa.
(auto-tocamientos)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Internec vale la pena sólo por cosas como esta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...