Telephono roto 2017
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Re: Telephono roto 2017
¡Venga lo que sea! Una más.
De los nuevos solo nos hemos apuntado las chicas. Inquietante.
De los nuevos solo nos hemos apuntado las chicas. Inquietante.
Sabéis que no me pierdo una mierda de estas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo quiero, yo quiero, yo quiero.
Pero ya sabéis que es imposible que yo pueda dibujar algo. Me amputo como siempre para interpretar vuestras hobras
Pero ya sabéis que es imposible que yo pueda dibujar algo. Me amputo como siempre para interpretar vuestras hobras
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Vamosssss, estoy dentro, pero eso de que la gente escoja que hacer.... Me parece una puta broma. Hay que estar a las duras y a las maduras.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
18 participantes, yo creo que suficientes para que la cosa desvaríe a extremos subnormalescos una vez más.tejera
Jordison
puagh
mayhem
Carmenbeilen
Quien es este tipo
dunker
Polina
Musterol
Wendigo
Ramon
LunaOskura
Blonde
Yongasoo
Ruttiger
poshol na
Criadillas
Perro De Lobo
Dejo el día de hoy para que se amputen más rezagados, y mañana endiño el orden definitivo, las reglas para los nuevos, y la pHrase de rigor.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo creo que si intercambias a tejera por Jordison tenemos una alineación absolutamente ganadora. Jordi abriendo fuego con una frase de las suyas y tejera marcándose una de sus HOVRAS para empezar ya de culo a las primeras de cambio!
Me duele más a mí que a ti, pero ya somos un Phoro de treinta/cuarentañeros (en el mejor de los casos, me temo) con el tiempo pillado por culpa de retoños, trabajo, videojuebos y resacas o varias de estas cosas a la vez. Sad but true, hamigo :_(
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Si nos ceñimos a estándares de calidad posholianos, podría arriesgarme a dibujaros algún truño desde el mobis, siendo el resultado siempre el mismo truño independientemente de la frase de entrada.

Ese es el espíritu!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett