¡¡¡¡Jazzzzzzzzinto!!!! (no sé si Sewa pasa por aquí)

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Volviendo al tema, ¿los de Kodak saben lo que se hacen?

234 lerus
Imagen

Esta tiene buena pinta y se puede cacharrear bastante según veo:

-- resolución de CCD : 1/2,5 pulg. (5,36 megapíxeles)
-- resolución de la imagen : 5,0 MP (2.576 x 1.932 píxeles)
-- formato fijo : JPEG/EXIF v 2.21
-- objetivo : 38 mm - 380 mm (equivalente a 35 mm)
-- zoom : Zoom óptico de 10 aumentos
Zoom digital avanzado: 5 aumentos
-- diafragma : f/2,88 - 8 (gran angular), f/3,7 - 8 (teleobjetivo)
-- velocidad del obturador : automático: 1/8 - 1/1.700 seg.; manual: 8 - 1/1.000 seg.
-- visor : electrónico, alta resolución (201.000 píxeles)
-- LCD : Pantalla a color de 46 mm (1,8 pulg.) de alta resolución para interior y exterior
-- Memoria Interna : 32 Mb + posibilidad de ampliar la memoria con tarjeta SD

Aunque no dice nada de la exposición.

Jazzid, ¿Kodak y Canon qué tal?

¿Ese gran angular es mucho?

Las Olympus y las Casio ya veo que gustan, pero no tienen muchas opciones manuales

O sea, que las cámaras digitgales os están dejando sin curro?

Pues supongo que será por que no se necesita gente en los laboratorios de revelado. Porque fotos digitales, se revelan muchísimas, es lo que tiene que sean más baratas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Canon no, y Kodak digital no he tenido la ocasión. Pero esa que describes tiene buena pinta, sobretodo en el precio. Kodak tiene buena fama, puede ser de fiar (aunque Canon tambien tiene buena fama, y lo que he probado de digital deja mucho que desear)

O sea, que las cámaras digitgales os están dejando sin curro?

Mira, a unos les pasa esto e intentan adaptarse, en cambio a los distribuidores como la SGAE les pasa esto (que las nuevas tecnologías los dejan en la estacada y ya no son necesarios) y montan un tinglado mafioso-jurídico de dimensiones impresionantes y de una hipocresía tremenda.

Muy poca gente usa carrete a estas alturas, vamos, tan poca que en el Fotoprix quitaron las máquinas de revelado y mi trabajo pasó a ser exclusivo en montajes con el Photoshop, que está muy bien, pero la jefa consideró que para eso solo debía ir una vez a la semana.
Y es cierto que tambien se revelan las digitales (aunque no tantas), pero el proceso es distinto, la misma dependienta, o incluso los mismos clientes lo pueden hacer.
Intento adaptarme (no como los de la SGAE), por eso he decidido ampliar mis conocimientos en el mundo de la imagen y el sonido. Aunque sigo pensando que dónde se ponga el carrete que se quite todo lo demás (como los de la SGAE)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Kodak DX-6490

Imagen

Vía Seur en Rebelio, 220€ todo.

Me parece muy buena cámara, la recomiendo a cualquiera que quiera trastear con diafragmas, ISO's y demás.

La única pega, si es que se puede considerar pega, son los 4 megapixels. Si no pensaís imprimir imagenes de 50 x 70 cm, es más que suficiente.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder