Café de artistas
Querida Wanda...
Puedes y no quieres?....quieres y no puedes?
Bah, déjalo, no podría soportar una perorata acerca de tu rico y elaborado mundo interior...
Humor zafio, abigarrado y frívolo...bien
Dinki,
Si fuese un hombre diría que me has dejado los congojos en la garganta, pero como no lo soy me guardo mi reacción ad intra a tu anodina respuesta, ya que a pesar de todo (y todo pesa mucho), estás en lo cierto, podría resultar aletargante dado que tiendo a somatizar lo que leo, especialmente aquello que causa sopor.
No obstante, ándate con cuidado porque barbotear con los abazones llenos, no sólo adormece a quien posee una mínima capacidad ya no cognitiva, de comprensión perspicaz, además lo deja todo perdido y desangelado, abaratando considerablemante el caché, tu caché. Execrable circunstancia teniendo en cuenta tus limitaciones.
Dinki, Dinki, Dinki... quisiste ser kinki y te quedaste en tinki winki... ¡Un abrazo pues!
¿...eres Sirena Coja?
No.
Querida Wanda:
Aquí he de reconocer que me has emocionado...ventajas de ser simple, recuerda.
Hola Nico...tampoco tú lo sabes?
Podría jurar ante niño jesús que mi respuesta era totalmente inocente, que sólo quería mostrar un sitio delicioso..
Dinki, Dinki, Dinki... quisiste ser kinki y te quedaste en tinki winki... ¡Un abrazo pues!
Aquí he de reconocer que me has emocionado...ventajas de ser simple, recuerda.
PD: Dinki, ¿qué le has hecho a ésta?
Hola Nico...tampoco tú lo sabes?
Podría jurar ante niño jesús que mi respuesta era totalmente inocente, que sólo quería mostrar un sitio delicioso..
¿Eres lesbiana?
Controla la inercia que maneja tus manos y deja que el riego sanguineo fluya con normalidad, arráncate por bulerías y hazlo más fuerte, mejor, más rápido y más duro... y si no puedes o no sabes, limpiate el berrete de babas en la estricta (y digna) intimidad y no gimotees airosamente cual torpe e inútil ablandabrevas.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Ah, eres de las que piensa que más vocabulario implica más nivel.
Pues deja que te diga algo, Siren... Wanda:
Yo te pregunto si eres lesbiana, y tú me dices que deje de meneármela y babear. Si lo miras bien, es un intercambio bastante básico y primitivo, por ambas partes, ristra de sinónimos incluída.
Pues deja que te diga algo, Siren... Wanda:
Yo te pregunto si eres lesbiana, y tú me dices que deje de meneármela y babear. Si lo miras bien, es un intercambio bastante básico y primitivo, por ambas partes, ristra de sinónimos incluída.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Esa discusión ya la tuvieron Góngora y Quevedo...
Naricista narcisista, ad sensum de mis palabras no se porqué has llegado a tal conclusión...
Yo en ese momento sólo te pedía que te esforzases más en tu boutade... por placer, si me empotras.
Lástima de tremenda nariz, que parece que sólo impone de perfil.
Naricista narcisista, ad sensum de mis palabras no se porqué has llegado a tal conclusión...
Yo en ese momento sólo te pedía que te esforzases más en tu boutade... por placer, si me empotras.
Lástima de tremenda nariz, que parece que sólo impone de perfil.