EJH de los mapas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
mayhem
Ulema

Re: EJH de los mapas

Mensaje por mayhem »

Rediós, Andalucía debe ser la que hincha las estadísticas, y eso que creía que en Barcelona ya se robaba una barbaridad.

Por suerte nunca me han robado, y toco madera. Bueno, una vez un moro me robó una T-10 (cuando pretendía robarme la cartera) pero tras una ráfaga de insultos y un empujón me la devolvió. Aún me sorprendo de que ni él ni los siete moros que lo acompañaban me mataran la cabesa.

Sin embargo, yo sí he robado bastante, pero nunca a individuos (o casi nunca); soy más de robar a empresas. Empieza uno de crío robando chuches, sigue de adolescente robando tigretones y cómics y de mayor dándole el palo a Ikea.

Supongo que sí, que robamos bastante, Yong. Aunque matizo: no es que seamos los mejores robando, si no los que más robos llevamos a cabo.

Los mejores robando son vuestros políticos.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Ahora entiendo la fama del café colombiano.

Straika escribió:No te digo más que un día quería deshacerme de mi 486 y como me daba pereza llevarlo hasta el contenedor hice la de Homer, lo bajé al garaje y lo dejé ahí a la vista.

No duró ni dos días.

Lo mismo hice yo con un módulo de estantería enorme que no se podía desmontar. Lo bajé al portal más o menos a la hora que pasaba el camión del ayuntamiento para llevárselo, pero no llegaron a tiempo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, a mi también me robaron la moto, de adentro del garage de mi casa, así que no son solo los políticos los que están phinos para el robo acá.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

mapa animado de las dosmil y pico explosiones nucleares que hemos causado los humanoides:

http://www.ctbto.org/specials/1945-1998-by-isao-hashimoto/
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió:mapa animado de las dosmil y pico explosiones nucleares que hemos causado los humanoides:

http://www.ctbto.org/specials/1945-1998-by-isao-hashimoto/

Acojonante, mola ver como los americanos se encabronan y las encadenan, o los franchutes que empezaron tarde y en seguida cogieron carrerilla.

Por cierto, que falta el incidente Vela en el mapa.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Éste último no está muy actualizado, creo yo, cuando la población española según él es de 39 millones de personas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Bourbaki está muy malamente.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Mapeando estereotipos
Europa según los EEUU
Imagen
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

¿Alguien me explica lo de "buffer zone" y "appelkuchen" del mapa anterior?

Responder