Chino Moreno escribió: ↑27 Abr 2020 11:06
¿De qué va esta cosa y qué se supone que tengo que aser?
Luego miro a ver con tranquilidad...
Te pasan por mensaje privado un dibujo hecho por un phorero, y tu tienes que describir con palabras el dibujo, y pasárselo a otra persona para que dibuje lo que tú describes, y así, con el avanzar de phoreros, la cosa va distorsionándose y todo acaba con un dibujo increíble de Ramon y todos los participantes están orgullosos de su harte.
Yo es el primer año que participo (phrase) y la berdaz es que participando se disfruta más que mirando desde fuera. Como en las orgías, vamos.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
El phoro, como buen exponente del arte efímero y marginal, fagocita sus telephonos rotos hasta el punto de que los links a las imágenes quedan rotos y solo pervive una sucesión de textos sin hilo conductor que recuerda más a un cadáver exquisíto que al propósito primigenio. Lo cual es otra forma de arte. El phoro es un ente vivo que permuta el contenido de los hilos según sus propias reglas.
Os escribo estas profundas palabras mientras me como un helao cuya mitad se me ha derramado sobre la barriga.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Perro De Lobo escribió: ↑27 Abr 2020 17:52
El phoro, como buen exponente del arte efímero y marginal, fagocita sus telephonos rotos hasta el punto de que los links a las imágenes quedan rotos y solo pervive una sucesión de textos sin hilo conductor que recuerda más a un cadáver exquisíto que al propósito primigenio. Lo cual es otra forma de arte. El phoro es un ente vivo que permuta el contenido de los hilos según sus propias reglas.
Os escribo estas profundas palabras mientras me como un helao cuya mitad se me ha derramado sobre la barriga.
Te pago 50 pavos si me dejas lamerlo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Perro De Lobo escribió: ↑27 Abr 2020 17:52
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon