El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas v2
Esta página La página anterior es de esas que hacen recordar cuán grande es el interner (exceptuando los 404 - tripods - similares)
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Johann Krauss
- Imán
When you se.....

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Buf, es terrible pero hasta que no he leído la letra pequeña no he entendido qué estaba mirando. Básicamente por la "teta" demasiado descolocada, de no ser por ella no habría habido dudas y habría estado inequívocamente equivocado.
PD: Me gustaría pensar que la tía de detrás ha sido tan lista como para saber qué JEINALIDAZ de efecto óptico estaba llevando a cabo al situarse ahí, pero nah, mi fe en la humanidad no es tan grande.
Casualidad y gracias.
PD: Me gustaría pensar que la tía de detrás ha sido tan lista como para saber qué JEINALIDAZ de efecto óptico estaba llevando a cabo al situarse ahí, pero nah, mi fe en la humanidad no es tan grande.
Casualidad y gracias.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The last samurai
- Ulema

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Gente con clase.

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...