El hilo del Arte Sacro

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: El hilo del Arte Sacro

Mensaje por Fulanita »

¿Ejemplifico? Yo soy de esas:

Imagen

¿Habéis podido ver algo más aparte de las tetas? Porque no me refería a ellas.

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: El hilo del Arte Sacro

Mensaje por Otto »

Pues menudas manos intravenosas.

Argh.

Avatar de Usuario
Albaricoque
perro infiel bretón
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2010 13:02
Contactar:

Re: El hilo del Arte Sacro

Mensaje por Albaricoque »

La mano parece un saco de huevas con tanta vena...

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: El hilo del Arte Sacro

Mensaje por Gandalfini »

Yo no sé vosotros pero cada vez que entro en este tema me siento un poco más guapo.

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: El hilo del Arte Sacro

Mensaje por Otto »

Yo creo que la belleza reside en el interior.

Ser amable, educado y cordial con nuestros congéneres.

Que hay mucho hijoputa por aquí que le compra rosas a los paquistaníes y de ahí a sus pitukis y luego son unos piezas de mucho cuidado.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El hilo del Arte Sacro

Mensaje por poshol na »

Pues no me suenas, pocholo. ¿Vienes mucho por aquí?

Por aquí sí, por allí no.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El hilo del Arte Sacro

Mensaje por mayhem »

Fulanita escribió:En este caso, el otro foro al que nos referíamos es el Areopago. A título personal, mi otro foro es PL, donde aspiro a purificar mi alma con un ban.

Spoiler: mostrar
Imagen


Antes que el escaneo de tetas o cualquier otra petición, debería exigirse un baneo en putalocura para ser considerado HABTO para este foro.

¿Cómo lo conseguiste? Es por curiosidad.

Yo he conseguido varios:

- por insultar a Torbe (varias veces por este motivo)
- por contar miserias de Torbe que cierto forero que quizá prefiera permanecer en el anonimato (aunque lo dudo mucho, pero vaya, no lo digo por pura formalidad) me sopló
- por colgar posts que me remitió un posteador baneado
- por colgar enlaces a descargas vía emule de vídeos de Torbe (que al subnormal supremo se le llena la boca hablando de libertades interneteras hasta que le tocan su negocio, el muy gilipollas)

En alguna de esas ya me cansé, pero soy bastante reincidente.

Un día Dolor me propuso ir a la cosa esta de secso que hacen en Barcelona, que no recuerdo cómo se llama, pero vamos, que Torbe estaba ahí con su stand. Reconozco que estuve muy tentado porque A VER CÓMO ME BANEAS AHORA QUE ESTOY ESCUPIÉNDOTE EN LA CARA SO HIJOPUTA

...

Bueno, seguro que me habrían baneado de ahí de algún modo menos apacible que el bloqueo de IP / nick.

Supongo que por eso no fui.

Venga.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: El hilo del Arte Sacro

Mensaje por Fulanita »

Es usted mi hídolo. A mí me quieren banear por masunear (un concepto que aún no he conseguido comprender... creo que tiene que ver con responder citando otros mensajes, pero no entiendo qué ven de malo en eso) y por faltarle al respeto al moderador, en este caso a ILoveGintonic, que con ese avatar de Ciorán me saca de mis casillas.

En cualquier caso, en ese foro se dan momentos tan demenciales como este:

Mr.Fister escribió:Desde mi más tierna adolescencia me intrigaron las vulvas enormes; igualmente los clítoris de dimensiones mayúsculas, así que cuando vi el anuncio de "Samira: clítoris gigante" me lancé a llamar como poseso.

(...)

Llego al piso de Bruc y la madama me cobra por adelentado. Me pasa a una habitación a oscuras y me encuentro una chilumi durmiendo. ¿Samira ha pasado de brasileña a china? No cabe duda que son los 60€ mejor gastados en un lupanar, pues no siempre se es testigo directo de una transmutación genética. Lástima que por el camino la chilumi perdiera el nombre de Samira (me dijo que se llamaba Luci) y ese clítoris gigante…

Salí indignado y con toda la buena educación que pagaron mis padres le dije a la encargada que una cosa es que me tomase el pelo haciéndome esperar dos horas en la calle y que otra muy distinta es que me pasara con una chilumi modorra y con un clítoris nada remarcable.

Supongo que a las 07.30 de la madrugada las madamas no están para broncas y me dijo (textual): "A lo mejor se te hace pequeño porque estás acostumbrados a comer pollas".


No puedo con la vida.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El hilo del Arte Sacro

Mensaje por Criadillas »

Fulanita, acabas de bajar doce o trecemil puntos en mi escala personal de Foreras Chanantes ahora que acabo de saber que te pasas por esa PUTAMIERDAH de foro que es PL y que encima lo disfrutas.

Gordaca, friker, con sentido del humor... no podía ser tan bueno...

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: El hilo del Arte Sacro

Mensaje por Fulanita »

Pues ya lo siento, Criadillas, con lo que yo te estimo... A mi entender, PL es interesante incluso a nivel antropológico; se sacan unas conclusiones muy interesantes sobre la raza humana cuando se sumerge uno en esos hilos plagaditos de frustración sexual y misoginia.

Pero no te voy a engañar, lo que me lleva a pasearme por allí es el sentido del humor perturbado y la afición por lo grotesco, que desde pequeñita forman parte de mi característico encanto.

En realidad me cuesta entender por qué no os asomáis allí más a menudo, aunque sólo sea a lurkear. Un tipo acaba de defender que las mujeres somos más tontas que los hombres. Se basa en siglos de lo que él llama selección natural en los que, según su tehoría, los hombres han elegido para procrear a las mujeres más atractivas, no a las más listas.

Tócate los cojones, que decía el geo de REC 2.

Responder