Jordison escribió:Deberían aplicar la ley sinde para matar a desmotivaciones, joder, el 99% no tienen ni puta gracia.
Me recuerda a la ASCOPENOSÍSIMA versión española que se hizo en cuatro del Saturday Night Live americano, y es que el humor de este país, por lo general y sin entrar en notables excepciones, se basa más en contar chistes y hacer el mongui que no en representaciones de agudeza e ingenio sin igual. Si algunos encima buscan equipararse desde la adaptación pues el producto suele estar destinado al FRASCASO ARSLOLUTO.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Jordison escribió:Deberían aplicar la ley sinde para matar a desmotivaciones, joder, el 99% no tienen ni puta gracia.
Tetalmente de acuerdo, pero yo la ampliaría también a cualquier sitio donde salgan los caretos del Hinfierno. Y sé que sería injusto, que en algún caso tienen gracia y tal. Pero los odio.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Yo me he planteado un par de veces llamar la atención de Anonymous sobre Desmotivaciones y cuantarazón, a ver si les hiere el orgullo y se la lían parda. Ya la liaron cuando se creó icanhazcheeseburguer y sitios así. Lo malo es que Anonymous es una bestia muy difícil de domar. Es difícil llamar la atención sobre algún tema en /b/ entre tal marejada de mierda.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año