Deberíamos plagiar al cerdo, no?

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
mayhem
Ulema

Re: Deberíamos plagiar al cerdo, no?

Mensaje por mayhem »

Propongo de cambiar un poco el orden para no mandarnos siempre los dibujos los mismos.

Perrodelmoro todavía no me ha mandado el dibujico así que si estás rápido y lo cambias pronto, Pipo, podrías cambiarlo a partir del Perrte y ponerme a mí más atrás, otro más alante... y tal.

Un poco de promiscuidad, no?

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

A mi Pipo ya me ha mandado la frase, charnego comemierda*

Si os parece bien, hacemos un random con el resto de la gente y aquí no ha pasado nada.

* Es que no se me ocurre nada tan gracioso como perrodelmoro.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Yo noecesito a Yonga después de mí para que descifre mis dibujos. O mejor, ahora podría hacer frase. (romero)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Perro De Lobo escribió:A mi Pipo ya me ha mandado la frase

Lo sé, por eso he dicho "a partir de perrete".

Es que si me toca otra vez a mí voy recibir tu dibujo voy a estar muy condicionado y me va a costar no mentar a Carmen de Mairena.

charnego comemierda

Imagen

Musterol escribió:Yo noecesito a Yonga después de mí para que descifre mis dibujos. O mejor, ahora podría hacer frase. (romero)

Se supone que si dibujas luego te toca mandar frase y así susesibamante alternando.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

¿Soy el único que no puede ver vuestra última Hobra de Harte? ¡Subídmela a imageshack, cabroners!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Es que si me toca otra vez a mí voy recibir tu dibujo voy a estar muy condicionado y me va a costar no mentar a Carmen de Mairena.

Tú tranquilo.

La frase de Pipo me ha sugerido imágenes tan aberrantes y enfermizas que, entre la miasma de vomitivas degeneraciones que cruzan mi otrora cuerda mente, la mención a Carmen de Mairena me hace atisbar un oasis de buen gusto y elegancia señorial.

Pero tengo ganas locas de dibujarla! Me espero a mandarla, eso sí, hasta que se decida si se desordena la lista o no.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Perro De Lobo escribió:Pero tengo ganas locas de dibujarla! Me espero a mandarla, eso sí, hasta que se decida si se desordena la lista o no.

Tú dibuja y si cuando la hayas terminado don Pipón no se ha pronunciado aún mándamela a mí y si eso ya lo desordenamos unos nombres más abajo. O a las malas dejamos el randomeo pa la siguiente.

En cuanto a tu dibujo podré poner brutally fucked por lo menos, si no CdM? Me quedé mucho con las ganas de ponerlo en la frase anterior.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Claro, lo que os pasa es que estáis envidiosos porque Luna no os manda los privados a vosotros...

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

poshol na escribió:Claro, lo que os pasa es que estáis envidiosos porque Luna no os manda los privados a vosotros...

Tetalmente de acuerdo. Ahí les has dao.

Yo me apunto a otra ronda, que parece que vamos mejorando. Pero esta vez quiero ser yo la que recibe un privado de de Pocho.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Esta vez me tocaría dibujar?

Que sigo en el curro! Mamoners!

Bueno, voy a hacer el intento, pero va a ser un dibujo bastante feo y además les va a quedar el cargo de consciencia si mi desempeño laboral se resiente y termino en la calle, robando para poder comer, cosa que terminará con mi persona en la carcel... y soy demasiado bello para ir a la carcel, mi ojete no lo resistiría!

Responder