Deberíamos plagiar al cerdo, no?
Re: Deberíamos plagiar al cerdo, no?
Propongo de cambiar un poco el orden para no mandarnos siempre los dibujos los mismos.
Perrodelmoro todavía no me ha mandado el dibujico así que si estás rápido y lo cambias pronto, Pipo, podrías cambiarlo a partir del Perrte y ponerme a mí más atrás, otro más alante... y tal.
Un poco de promiscuidad, no?
Perrodelmoro todavía no me ha mandado el dibujico así que si estás rápido y lo cambias pronto, Pipo, podrías cambiarlo a partir del Perrte y ponerme a mí más atrás, otro más alante... y tal.
Un poco de promiscuidad, no?
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
A mi Pipo ya me ha mandado la frase, charnego comemierda*
Si os parece bien, hacemos un random con el resto de la gente y aquí no ha pasado nada.
* Es que no se me ocurre nada tan gracioso como perrodelmoro.
Si os parece bien, hacemos un random con el resto de la gente y aquí no ha pasado nada.
* Es que no se me ocurre nada tan gracioso como perrodelmoro.
Yo noecesito a Yonga después de mí para que descifre mis dibujos. O mejor, ahora podría hacer frase. .jpg)
.jpg)
Perro De Lobo escribió:A mi Pipo ya me ha mandado la frase
Lo sé, por eso he dicho "a partir de perrete".
Es que si me toca otra vez a mí voy recibir tu dibujo voy a estar muy condicionado y me va a costar no mentar a Carmen de Mairena.
charnego comemierda

Musterol escribió:Yo noecesito a Yonga después de mí para que descifre mis dibujos. O mejor, ahora podría hacer frase.
Se supone que si dibujas luego te toca mandar frase y así susesibamante alternando.
¿Soy el único que no puede ver vuestra última Hobra de Harte? ¡Subídmela a imageshack, cabroners!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Es que si me toca otra vez a mí voy recibir tu dibujo voy a estar muy condicionado y me va a costar no mentar a Carmen de Mairena.
Tú tranquilo.
La frase de Pipo me ha sugerido imágenes tan aberrantes y enfermizas que, entre la miasma de vomitivas degeneraciones que cruzan mi otrora cuerda mente, la mención a Carmen de Mairena me hace atisbar un oasis de buen gusto y elegancia señorial.
Pero tengo ganas locas de dibujarla! Me espero a mandarla, eso sí, hasta que se decida si se desordena la lista o no.
Perro De Lobo escribió:Pero tengo ganas locas de dibujarla! Me espero a mandarla, eso sí, hasta que se decida si se desordena la lista o no.
Tú dibuja y si cuando la hayas terminado don Pipón no se ha pronunciado aún mándamela a mí y si eso ya lo desordenamos unos nombres más abajo. O a las malas dejamos el randomeo pa la siguiente.
En cuanto a tu dibujo podré poner brutally fucked por lo menos, si no CdM? Me quedé mucho con las ganas de ponerlo en la frase anterior.
Claro, lo que os pasa es que estáis envidiosos porque Luna no os manda los privados a vosotros...
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
poshol na escribió:Claro, lo que os pasa es que estáis envidiosos porque Luna no os manda los privados a vosotros...
Tetalmente de acuerdo. Ahí les has dao.
Yo me apunto a otra ronda, que parece que vamos mejorando. Pero esta vez quiero ser yo la que recibe un privado de de Pocho.
¿Esta vez me tocaría dibujar?
Que sigo en el curro! Mamoners!
Bueno, voy a hacer el intento, pero va a ser un dibujo bastante feo y además les va a quedar el cargo de consciencia si mi desempeño laboral se resiente y termino en la calle, robando para poder comer, cosa que terminará con mi persona en la carcel... y soy demasiado bello para ir a la carcel, mi ojete no lo resistiría!
Que sigo en el curro! Mamoners!
Bueno, voy a hacer el intento, pero va a ser un dibujo bastante feo y además les va a quedar el cargo de consciencia si mi desempeño laboral se resiente y termino en la calle, robando para poder comer, cosa que terminará con mi persona en la carcel... y soy demasiado bello para ir a la carcel, mi ojete no lo resistiría!