Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
The last samurai
Ulema

Re: Avatares (o algo) molestosos v2

Mensaje por The last samurai »

curreta escribió:Imagen
(marlo)

¿Por qué en los escenarios en los que ocurren accidentes relacionados con el automóvil suelen aparecer inquietantes zapatos solitarios tirados sobre el asfalto?

El tipo del gif pierde los dos! xD

Y ya le está bien, ya.

POR GILIPOLLAS.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo más bien diria por listillo... parece de los que se tiran a los capós de los coches para luego cascarte una denuncia.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Samurai escribió:¿Por qué en los escenarios en los que ocurren accidentes relacionados con el automóvil suelen aparecer inquietantes zapatos solitarios tirados sobre el asfalto?

No sólo* ocurre con los automóviles, cuando alguien espicha en la calle por infarto también se le salen los zapatos. Lo que me da a pensar que el hecho de que a alguien se le salgan los zapatos, bonito no debe ser. Aunque bueno, igual es que los llevaba sueltos...

*La Rae ha eliminado esta tilde pero yo que soy canalla canalla la mantengo (ramon)
Aro.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Straika escribió:
Samurai escribió:¿Por qué en los escenarios en los que ocurren accidentes relacionados con el automóvil suelen aparecer inquietantes zapatos solitarios tirados sobre el asfalto?

No sólo ocurre con los automóviles, cuando alguien espicha en la calle por infarto también se le salen los zapatos.

Creo que en ambos casos tiene que ver con las contracciones musculares.

Aunque igual me lo estoy inventando.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Mr. Blonde escribió:
Straika escribió:

No sólo ocurre con los automóviles, cuando alguien espicha en la calle por infarto también se le salen los zapatos.

Creo que en ambos casos tiene que ver con las contracciones musculares.

Aunque igual me lo estoy inventando.

Por supuesto que no blando, acuerdate cómo se le rizaron los piés a la bruja mala del Oeste cuando le cayó la casa de Dorothy encima.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Qué wena está la perraca esa.

Sus tetacas salvan el programa de morir hundido por las chorradas de Flo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder