Viajes reloaded
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Viajes reloaded
todo lo que puedas ver, hacer o comprar ahí, lo puedo hacer yo sin salir de casa y sin cansarme
jaquemate
jaquemate
Pero no lo puedes oler.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
pero te da ideas
- M. Corleone
- Ulema
Estoy de acuerdo. He llegado a una edad en que he llegado a una conclusión: ya no tengo edad ni salud para viajes con cambio horario. Me queda hasta el miércoles, que es cuando me voy, y en realidas me iría ahora mismo. Echo de menos a la familia, y el plan de patear sin fin y con frío (3 grados y con viento siberiano...) es agotador. Cacas, ven y rescátame.CacaDeLuxe escribió: ↑17 Nov 2019 17:28 todo lo que puedas ver, hacer o comprar ahí, lo puedo hacer yo sin salir de casa y sin cansarme
jaquemate
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No me jodas, tio!!!M. Corleone escribió: ↑17 Nov 2019 22:45Estoy de acuerdo. He llegado a una edad en que he llegado a una conclusión: ya no tengo edad ni salud para viajes con cambio horario. Me queda hasta el miércoles, que es cuando me voy, y en realidas me iría ahora mismo. Echo de menos a la familia, y el plan de patear sin fin y con frío (3 grados y con viento siberiano...) es agotador. Cacas, ven y rescátame.CacaDeLuxe escribió: ↑17 Nov 2019 17:28 todo lo que puedas ver, hacer o comprar ahí, lo puedo hacer yo sin salir de casa y sin cansarme
jaquemate
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
!Qué hostia tienes!M. Corleone escribió: ↑17 Nov 2019 22:45Estoy de acuerdo. He llegado a una edad en que he llegado a una conclusión: ya no tengo edad ni salud para viajes con cambio horario. Me queda hasta el miércoles, que es cuando me voy, y en realidas me iría ahora mismo. Echo de menos a la familia, y el plan de patear sin fin y con frío (3 grados y con viento siberiano...) es agotador. Cacas, ven y rescátame.CacaDeLuxe escribió: ↑17 Nov 2019 17:28 todo lo que puedas ver, hacer o comprar ahí, lo puedo hacer yo sin salir de casa y sin cansarme
jaquemate
- M. Corleone
- Ulema
Es el selebro, que no lo tengo bien. Soy sincero. Podría desir que todo OK, pero no, estoy para planes en la Francia rural y con mi guardia de corps, no para enfrentarme solo a esta bestia y tanto estímulo y tanta locura.
Sinceridad primero, cero postureo. Aldeanismo. Todo guay, pero qué demolición mental.
Sinceridad primero, cero postureo. Aldeanismo. Todo guay, pero qué demolición mental.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bueno, al menos lo probaste. Cada uno tiene su mundo y su manera de entenderlo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.