No, creo que es un bucardo, que ha vuelto de la extinción.Dolordebarriga escribió: ↑15 Abr 2022 22:05 aunque tu pensabas que era un puto pato. Bueno, lo sigues pensando, confiésamelo.
Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
- Doctor Beaker
- Ulema
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
A ver, cómo te lo digo sutilmente? Por donde paras me recontra chupa un huevo, yo lo que quiero es ver paisajes bonitos. Como lo que puso @M. Corleone. Bien Corle. Be like Corle. Corle se está poniendo morao a quesos franchutes.Dolordebarriga escribió: ↑15 Abr 2022 21:32
Yongui yo no hago fotos del entorno, pero todas las fotos de bichos están geolocalizadas así que es muy fácil que puedas acceder al entorno si sientes curiosidad por saber por donde paro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues abre un hilo de paisajes bonitos, Yongui. Yo le saco fotos a los animales y plantas que veo, paisajes bonitos no es mi negociado.Yongasoo escribió: ↑16 Abr 2022 13:48A ver, cómo te lo digo sutilmente? Por donde paras me recontra chupa un huevo, yo lo que quiero es ver paisajes bonitos. Como lo que puso @M. Corleone. Bien Corle. Be like Corle. Corle se está poniendo morao a quesos franchutes.Dolordebarriga escribió: ↑15 Abr 2022 21:32
Yongui yo no hago fotos del entorno, pero todas las fotos de bichos están geolocalizadas así que es muy fácil que puedas acceder al entorno si sientes curiosidad por saber por donde paro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Mariposa de los muros (si he acertado), mi primera mariposa:
¿Pero cómo quieres que cuelgue fotos de paisajes bonitos alguien que vive en un barrio feísimo, curra en un un poblacho de extrarradio sin ningún interés y la ruta cazabichos de un sitio al otro la hace siguiendo un río cloaca?Yongasoo escribió: ↑16 Abr 2022 13:48A ver, cómo te lo digo sutilmente? Por donde paras me recontra chupa un huevo, yo lo que quiero es ver paisajes bonitos. Como lo que puso @M. Corleone. Bien Corle. Be like Corle. Corle se está poniendo morao a quesos franchutes.Dolordebarriga escribió: ↑15 Abr 2022 21:32
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cuando tienes razón, tienes razón.poshol na escribió: ↑16 Abr 2022 16:17¿Pero cómo quieres que cuelgue fotos de paisajes bonitos alguien que vive en un barrio feísimo, curra en un un poblacho de extrarradio sin ningún interés y la ruta cazabichos de un sitio al otro la hace siguiendo un río cloaca?Yongasoo escribió: ↑16 Abr 2022 13:48A ver, cómo te lo digo sutilmente? Por donde paras me recontra chupa un huevo, yo lo que quiero es ver paisajes bonitos. Como lo que puso @M. Corleone. Bien Corle. Be like Corle. Corle se está poniendo morao a quesos franchutes.Dolordebarriga escribió: ↑15 Abr 2022 21:32
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Creo que sí has acertado, yo, al menos, te lo he corroborado. bueno quien ha acertado es inaturalist con la sugerencia.M. Corleone escribió: ↑16 Abr 2022 16:03 Mariposa de los muros (si he acertado), mi primera mariposa:
20220416_144839.jpg
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi nuevo niño mimado de mi colección de pokemons es éste:

Como ya sabeís dentro del Reino Animal hay bastantes Filos y uno de los más llenitos de bichos es el de los Artrópodos (en general también llamado: Insectos, arácnidos y crustáceos). De este filo, a su vez pende el subfilo de los Hexápodos y de los Hexápodos penden dos clases. La primera es la de los Insectos y a ella pertenencen prácticamente todos los bichos pequeños (menos las arañas) que tengo observados. Todos menos éste bichejo que se paseaba hace unos días por mi baño. Porque esté bichejo es mi primer y único miembro de la otra clase que pende del subfilo de los Hexápodos. Este bichejo pertenece a la clase de los Entognatos, y aunque a todos nos parezca un insecto, pues no lo es, es de la clase Entognato y los es porque su aparato bucal es entognato, lo que significa que se retrae adentro de la cabeza. Pues aquí tenéis a mi primer entognato, del que desconozco la especie, pero estamos bastante seguros de que pertenece al género de los Entomobrya. Hasta hoy en día hay 270 especies conocidas de Entomobrya pero servidor desconoce a cual pertenece. Por supuesto puede descartar algunas pero no llego a poder ubicarlo como miembro de una de las especies concretas con las que dudo. Así que si no recibo ayuda por parte de alguien con mucho conocimiento en el tema el bichejo se quedará clasificado dentro de su género y ya está.

Como ya sabeís dentro del Reino Animal hay bastantes Filos y uno de los más llenitos de bichos es el de los Artrópodos (en general también llamado: Insectos, arácnidos y crustáceos). De este filo, a su vez pende el subfilo de los Hexápodos y de los Hexápodos penden dos clases. La primera es la de los Insectos y a ella pertenencen prácticamente todos los bichos pequeños (menos las arañas) que tengo observados. Todos menos éste bichejo que se paseaba hace unos días por mi baño. Porque esté bichejo es mi primer y único miembro de la otra clase que pende del subfilo de los Hexápodos. Este bichejo pertenece a la clase de los Entognatos, y aunque a todos nos parezca un insecto, pues no lo es, es de la clase Entognato y los es porque su aparato bucal es entognato, lo que significa que se retrae adentro de la cabeza. Pues aquí tenéis a mi primer entognato, del que desconozco la especie, pero estamos bastante seguros de que pertenece al género de los Entomobrya. Hasta hoy en día hay 270 especies conocidas de Entomobrya pero servidor desconoce a cual pertenece. Por supuesto puede descartar algunas pero no llego a poder ubicarlo como miembro de una de las especies concretas con las que dudo. Así que si no recibo ayuda por parte de alguien con mucho conocimiento en el tema el bichejo se quedará clasificado dentro de su género y ya está.
- M. Corleone
- Ulema
Yo acabo de ver, por primera vez desde los años 80, un pequeño y precioso ratón de campo con unos bellos ojos negros, pero el hijoputa saltaba como un condenado cuando he ido a sacarle la foto, y nada.