1 - Metallica - That was just your life (Arrancamos bien, bastante apropiada). 2 - Guns n' Roses - Mr. Brownstone (Tampoco está tan mal) 3 - Kapanga - Andate a dormir vos (Hummm... por lo menos le pone onda). 4 - Wheatus - Punk assed bitch (LOL, volvemos a lo apropiado) 5 - Los Auténticos Decadentes - Un Osito de peluche de Taiwan (Meh...) 6 - James Brown - Play that funky music white boy (Yeah baby!) 7 - Las Pastillas del Abuelo - Skalipso (Hubiera preferido algo más impresionante) 8 - The Rolling Stones - Saint of me (You'll never make a saint of me... because I'll be forever roaming the earth hungering for human flesh).
Y yastá.
¿Alguno me puede traducir la penúltima y la antepenúltima?
Lo de Custer se llama "the last stand" y por el contexto me imagino que será lo mismo, plantarte y aguantar mientras miles de orcos del Warcraft te crujen a ostias.
La penúltima suena cuando "vas a conseguirlo (o eso crees tu)"
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata