ueeePerro De Lobo escribió: ↑05 Oct 2019 20:50 Pero qué puto loco estás hecho, cabronazo!
Me mola, me mola mucho. Es el blender, no? Lo usé para hacer el plano de mi cocina antes de meterme en hovras![]()
Yo a ver si me pongo las pilas mañana, que ayer y hoy faltaré a la cita por estar liao.
grax. si, me vine un poco arriba por las posibilidades, y todo lo que voy a enseñar lo hice los primeros dias como buen perturbado. luego no he seguido porque no doy para mas y que lleva su tiempo... y tampoco me motivan algunas palabras del inktober que algunas se las traen...ademas que hay par de cosas no me han quedado como me gustaría, muchos fallos, y me he ido soterrado en cagaditas, y no es facil arreglar cagadas... y que todavia tampoco controlo sin enmierdarme, que hacerlo fino no es facil.
si, el blender. y aunque la peña diga que el programa es complicado, en verdad es bastante intuitivo, pero hay que mamarse algun tutorial, porque al principio vas perdido hasta en la forma de trabajar, ytambien hay mil opciones, y es lioso, pero escapas con cuatro indicaciones, e importante las shortkeys (en la nueva version 2.8 han cambiado la forma de clickear que era lo mas chocante para los primerizos trabajar asi -click derecho-, y cambiado tambien el aspecto y alguna cosilla mas. yo recomiendo las versiones antiguas porque la mayoria de tutoriales estan en esas versiones. y luego si eso pasarse al 2.8 donde ya sabes que significa cada cosa)
si es para hacer cuatro planos y no volver a tocarlo mas, no se si el blender es la mejor opcion, que seguro que hay programas mas especificos, sencillos...pero blender es completisimo y uno de los principales programas de diseño y mola.
si te decides por blender, avisa si quieres, y te doy cuatro indicaciones y seguro que te ahorras algun quebradero de cabeza o alguna hora de tutorial