Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
M. Corleone
Ulema

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

Un inaturalista nunca se rinde, y he acorralado al ratón saltarín y huidizo:
20220416_204857.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué cabrón, un mamífero en estado salvaje. Yo sólo llevo dos conejos desde octubre y tú al segundo día me cazas un ratón. Muy chulo. Y sí, el pararte a mirar va a hacer que veas muchas más cosas, es una pasada, ya verás. Yo llevaba siglos sin ver un conejo salvaje y mira...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 16 Abr 2022 23:13 Qué cabrón, un mamífero en estado salvaje. Yo sólo llevo dos conejos desde octubre y tú al segundo día me cazas un ratón. Muy chulo. Y sí, el pararte a mirar va a hacer que veas muchas más cosas, es una pasada, ya verás. Yo llevaba siglos sin ver un conejo salvaje y mira...
Hoy he hecho alguna foto de rapaces con la cámara, y he visto un faisán. Eso sí, no hemos visto corzos, ni liebres ni jabalíes, que en algún otro viaje franchute sí hemos visto.

Mi aplicación de identificación de cantos de pájaros echa humo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Iba conduciendo y un faisán como los de las pelis en medio de la carretera. He parado y le he hecho cutre-foto con el cutre-móvil, pero se ve muy mal. En directo era muy chulo.

Por aquí hay carteles por todos lados de "Prohibido disparar a los faisanes".

Aunque no se vea una mierda, es un faisán asiático de collar.
20220417_114331.jpg
20220417_114331.jpg (27.23 KiB) Visto 1045 veces

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Te la he visto en inaturalist, una pena la calidad de la foto porque si se viera bien sería muy chula. Un faisán, cómo mola!!

Yo he vagueado (jugado al PUBG por la noche) demasiado estos días y tan solo tengo dos bichejos nuevos.

Imagen
Creo que un gorgojo del tabaco, la foto es de mala calidad pero es que mide menos de 2mm y he llegado hasta donde he podido. Seguro que habéis visto alguna vez alguno en vuestras casas.

Imagen
Y creo que una Philodromus dispar una araña-cangrejo corredora.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Tus arañas dan mucho terror.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

He estado en una casa en la que había unas 76? O más! cornamentas de animales muertos a escopetazo de uno de los anfitriones. Pero la guinda del pastel es la cosa más horrorosa que hubiese podido imaginar: las cuatro patas de un elefante hechas taburete y...agarráos: la trompa hecha pie de lámpara con su tulipa colgando de la punta. Era un objeto tan feo como horroroso lo que supone.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 17 Abr 2022 22:57 He estado en una casa en la que había unas 76? O más! cornamentas de animales muertos a escopetazo de uno de los anfitriones. Pero la guinda del pastel es la cosa más horrorosa que hubiese podido imaginar: las cuatro patas de un elefante hechas taburete y...agarráos: la trompa hecha pie de lámpara con su tulipa colgando de la punta. Era un objeto tan feo como horroroso lo que supone.
Joder con tu anfitrión.

Yo venía a contar que nunca he tenido gato, ni a nadie cercano que tenga uno (es raro, pero oye, es así), por lo que pensaba que los gatos eran muy independientes y pasaban del cariñito humano.

Pues bien: los duenos franceses del alojamiento en que estoy, que viven en una casa grande en el mismo terreno, tienen un gato, y se ha encariñado conmigo desde el principio, y venga mimos y caricias y venir a mí, y a ponerse en mi regazo, etc. Ronronea, me busca. Me trajo un ratón (vivo) y lo dejó a mis pies. Amor.

IDILIO GATUNO
20220417_190735.jpg

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Los gatos son lo mejor del planeta, y me alegra que al fin hayas sido iluminado por ese conocimiento. Más vale tarde que nunca.

Este hilo vuelve a tener sentido tras unas páginas de animalejos espeluznantes, molestos y horrendos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 17 Abr 2022 23:04
Pues bien: los duegnos frgganggseseses del alojamiento en que estoy, que viven en una casa grande en el mismo terreno, tienen un gato. Desde que compartí con él algo de pikoteo se ha encariñado conmigo desde el principio, y venga mimos y caricias y venir a mí, y a ponerse en mi regazo, etc. Ronronea, me busca. Soy el huésped universal.

"Toma unos cachitos de mi bocata (ahh, de lo de dentro y no el pan, de acuerdo), gatito, y a ver si me traes aunque sea un ratón (vivo) para fardar en ils naturalist repelents". Amor.

IDILIO GATUNO

20220417_190735.jpg
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder