Trollface es Nené, brasileño muy irregular que juega en Denver Nuggets.
El de la(s) patada(s) voladora es Bruce (Lee) Bowen, el último gran artista del mantecao, ya retirado, para alivio de media liga.
Y por si alguien se pregunta, la jugada que hace que el banquillo de Lakers se descojone es este pincho de merluza COLOSAL de su compañero Shannon Brown. Aunque no sé si contaría como tapón o como robo xD
[youtube]FCosVKXcmTE[/youtube]
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Y por si alguien se pregunta, la jugada que hace que el banquillo de Lakers se descojone es este pincho de merluza COLOSAL de su compañero Shannon Brown. Aunque no sé si contaría como tapón o como robo xD
[youtube]FCosVKXcmTE[/youtube]
Pues contó como falta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Última edición por mayhem el 16 May 2011 00:00, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año