EJH de los mapas
Re: EJH de los mapas
¿De los que se fueron huyendo del Duce o de los que huían de la "adalides" de la libertad?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Doctor Beaker
- Ulema
Del hambre, con toda probabilidad. Estuvo muy mala la cosa en Italia, por ahí por entre las guerras.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Guerra civil, de hecho, pero bastante antes de las dos guerras di tutti il mondo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
¿A quien le importan los penes habiendo tetas?
http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=5285
Si el Lopez Vazquez y el Landa no eran tontos....
http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=5285
Si el Lopez Vazquez y el Landa no eran tontos....
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
¿Las francesas más tetonas que las españolas?
No, eh.
No, eh.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
A ver, todos pensamos en esto cuando vemos el mapa

Pero también computa esto

Que no es lo mismo, quicir.

Pero también computa esto

Que no es lo mismo, quicir.
Sí, también pensaba en eso, y razón de más: francesas gordas hay poquitas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Wendy, eres un hijodeputah. A ver como duermo yo ahora.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Doctor Beaker
- Ulema
No sé yo si creérmelo. En Italia hay más pechuga que en Argentina, a mí no me engañan.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”