Inktober
Re: Inktober
Me flipan tus inktobers, Kk!
HARTISTASO
HARTISTASO
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Estás poniéndolos también en reddit? Yo creo que de esta te haces famoso en el hinternec, están cojonudos.

- CacaDeLuxe
- Ulema
gracias".d
en reddit me he comido un mojon xd es que no han pillao el concepto, digo yo jaja.ademas los videos son muy cutres y asi sueltos sin ver la progresion pues es tambien es un poco mierder. no me lo he currado. para empezar tendría que haber sacado siempre el siguiente video poniendo primero lo anterior como resumen, y hacer una animacion con algo de calidad y no semejante chapuzada, que en teoria solo tenía pensado postearlo aqui y no vi necesario mas, ademas que el blender lo pillé hace cuatro dias y ni idea todavia de nada.
en reddit solo he tenido uno que llegó a 15 likes xd (el de swing), pero tambien me he llevado muchos dislikes los cabrones, supongo que por hacer las cosas mal, por subirlo mal, calidad mierda, sin sonido y poniendo tambien el enlace a youtube (porque no es lo mismo sin sonido, y reddit no me los subía con sonido o no me he coscao y tampoco le he dado muchas vueltas) o porque la gente no regala likes asi por asi, y que tmpoco es que sea la repanocha lo que he hecho. yo no me daría likes xd
y ya se acabó lo que se daba. gracias por los likes mi gente. he cumplido con el doble de lo prometido, he aprendido, me he quedado agusto, y ya no doy pa mas. mañana posteo la ultima mierda, que ya he estado mirando algun tutorial de renderizado y manejo de camaras, y a ver que tal sale si lo hago con algo de mimo (pero soy un negado en iluminacion, sombras, texturas y demas mierdas que marca mucho la diferencia)
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Grande Cacas, has salvado el inktober de este año!
Yo me he quedado en el dia 4, los dos últimos no los he subido porque quería meterle acuarelas y estoy pilladísimo de tiempo. Mi plan es hacerlos todos, sin limite de tiempo, pero no me da la vida.
Yo me he quedado en el dia 4, los dos últimos no los he subido porque quería meterle acuarelas y estoy pilladísimo de tiempo. Mi plan es hacerlos todos, sin limite de tiempo, pero no me da la vida.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- CacaDeLuxe
- Ulema
gracias perro
hasta el año que viene, inktobers
que tiemble pixxar. apartaos
hasta el año que viene, inktobers
que tiemble pixxar. apartaos
Hacedme un pibujo, que es mi cumple.
O un carricoche. Dadme casito.
O un carricoche. Dadme casito.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
felicidades!
dime que quieres que te haga. pon tema. o algo especifico.
o no especificamente que te haga yo, pero venga, pon algo, que estoy ocioso.... que se te ocurre. hacemos un paintbattle o algo
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Abascal sacando a Franco con una vela en la cabeza del valle de los caídos.CacaDeLuxe escribió: ↑14 Oct 2019 12:46felicidades!
dime que quieres que te haga. pon tema. o algo especifico.
o no especificamente que te haga yo, pero venga, pon algo, que estoy ocioso.... que se te ocurre. hacemos un paintbattle o algo
No se me ocurre mejor regalo para polina.