Re: Avatares (o algo) molestosos
Es delgaducha, si, pero yo no diría que anoréxica:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Como lo vean las de las noticas de la sexta lo ponen como ejemplo de balconing.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues le falta un pelo para reventarse ahí mismo. En las piernas tiene pinta de que una pequeña rozadura se tuvo que llevar, ¿no? 

No entiendo que puede llevar al ser humano a jugarse la propia vida por tan poquísimo.
Contando siempre con que sea humano, claro.
Contando siempre con que sea humano, claro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Doctor Beaker
- Ulema
La coca?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Más bien el alcohol y un "no hay huevos" en el momento oportuno.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
"No hay huevos" son las tres palabras que más autodaño han hecho en toda la historia de la humanidad.
Que tire la primera piedra el que no haya sucumbido al poder de ese maléfico conjuro alguna vez.
Que tire la primera piedra el que no haya sucumbido al poder de ese maléfico conjuro alguna vez.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año