Plantitas, esquejes y semillitas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24062
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 17 Jun 2020 15:46 Tienen mucho hierro.
Decía lo de otros países porque me suena que en el mundo anglosajón te miran como si estuvieras enferma o con una extraña filia por la comida de pájaro.

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Navajo »

Polina escribió: 17 Jun 2020 15:46 Tienen mucho hierro.
Decía lo de otros países porque me suena que en el mundo anglosajón te miran como si estuvieras enferma o con una extraña filia por la comida de pájaro.
Alemania, pero claro, que puedes esperar de un país donde beben vino caliente con miel y la cerveza también caliente.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5926
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió: 17 Jun 2020 11:23
LunaOskura escribió: 17 Jun 2020 10:28 Dolores cuéntanos más sobre tu experiencia ayuaguasquera. Me interesa. Siempre he pensado de tomarla cuando algún día vaya al Machupichu.
La ayahuasca es má de selva amazónica, el Machu Pichu le queda un poco lejos, la parte amazónica de Perú te pilla más tocando a Ecuador, arribita de todo.
Ahora con la globalización igual se consigue en cualquier parte; en Buenos Aires hay al menos un grupo de ayahuasquers.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 17 Jun 2020 16:18
Dolordebarriga escribió: 17 Jun 2020 11:23
LunaOskura escribió: 17 Jun 2020 10:28 Dolores cuéntanos más sobre tu experiencia ayuaguasquera. Me interesa. Siempre he pensado de tomarla cuando algún día vaya al Machupichu.
La ayahuasca es má de selva amazónica, el Machu Pichu le queda un poco lejos, la parte amazónica de Perú te pilla más tocando a Ecuador, arribita de todo.
Ahora con la globalización igual se consigue en cualquier parte; en Buenos Aires hay al menos un grupo de ayahuasquers.
Sí, sí, por supuesto, las drogas chamánicas que te proporcionan "experiencias" están muy de moda, además con toda la parafernalia inventada que les meten, tan solo le decía a Luna que lo de irse al Machu Picho a tomar ayaguasca es como irse a la Pilarica a tomar ayahuasca, que la planta no crece ni se utiliza allí sino en zona mas adentro. Por cierto que yo con el "médico naturista" no tuve demasiada ceremonia, algo sí, que el tipo canto y recitó antes su cositas, estábamos los dos sentados en una mesa en el porche, de su cabaña en medio de la selva (cabaña super básica de una habitación pero elevada sobre pilones de madera para evitar en la medida de lo posible serpientes, arañas, escorpiones y otros bichos, sí es lo que tiene la selva) tras el canto y servir dos vasitos de ayahuasca él abrió la botella de ginebra y vasito de ayahusca y luego lingotazo de ginebra, yo repetí de ayahuasca porque no me acababa de hacer efecto y él repitió de ginebra porque parece que no le acababa de hacer tampoco a él efecto la ginebra.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Dolordebarriga »

Dolordebarriga escribió: 17 Jun 2020 16:59
Doctor Beaker escribió: 17 Jun 2020 16:18
Dolordebarriga escribió: 17 Jun 2020 11:23

La ayahuasca es má de selva amazónica, el Machu Pichu le queda un poco lejos, la parte amazónica de Perú te pilla más tocando a Ecuador, arribita de todo.
Ahora con la globalización igual se consigue en cualquier parte; en Buenos Aires hay al menos un grupo de ayahuasquers.
Sí, sí, por supuesto, las drogas chamánicas que te proporcionan "experiencias" están muy de moda, además con toda la parafernalia inventada que les meten, tan solo le decía a Luna que lo de irse al Machu Picho a tomar ayaguasca es como irse a la Pilarica a tomar ayahuasca, que la planta no crece ni se utiliza allí sino en zona mas adentro. Por cierto que yo con el "médico naturista" no tuve demasiada ceremonia, algo sí, que el tipo canto y recitó antes su cositas, estábamos los dos sentados en una mesa en el porche, de su cabaña en medio de la selva (cabaña super básica de una habitación pero elevada sobre pilones de madera para evitar en la medida de lo posible serpientes, arañas, escorpiones y otros bichos, sí es lo que tiene la selva) tras el canto y servir dos vasitos de ayahuasca él abrió la botella de ginebra y vasito de ayahusca y luego lingotazo de ginebra, yo repetí de ayahuasca porque no me acababa de hacer efecto y él repitió de ginebra porque parece que no le acababa de hacer tampoco a él efecto la ginebra.
¡¡Qué coño, ahora que me acuerdo, además de cantar y recitar sus cosicas el tipo me escupió tipo asperor sobre mi cabeza sobre mi pelo!! Estuve apunto de levantarme y darle un sopapo, pero bueno, al final pensé que si para él el folclore era tan mportante tampoco iba a ponerme yo exquisito en medio de la puta selva y durmiendo luego en su habitación. Me dije, no hay maldad en esto, Dolorcín, aguanta y déjate lelvar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por poshol na »

¿Y el culo te lo petó antes o después?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió: 17 Jun 2020 17:17 ¿Y el culo te lo petó antes o después?
¿No has tenido suficiente dosis de venereas de Dolorcin por hoy no?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por poshol na »

Con tanto alcohol de por medio (aunque sea en forma de ginebra) el ambiente debía de ser poco menos que quirúrgico.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 17 Jun 2020 17:23 Con tanto alcohol de por medio (aunque sea en forma de ginebra) el ambiente debía de ser poco menos que quirúrgico.
El tio pilló una turca que no se podía ni mover. Lo tuve que acostar yo haciendo una pausa en mis alucinaciones ayahuasqueras. Tres de sus nietas pequeñas dormían esa noche con nosotros, en la misma habitación, así que lo acosté, le pegué bronca cuando acostado continuó cantando y luego yo seguí alucinando traquilamente hasta dormirme y las niñas pudieron también dormir de una puta vez que poca culpa tenían ellas de tener un abuelo borracho y un guiri drogado como compañeros de habitación.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5926
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió: 17 Jun 2020 16:59
Doctor Beaker escribió: 17 Jun 2020 16:18
Dolordebarriga escribió: 17 Jun 2020 11:23

La ayahuasca es má de selva amazónica, el Machu Pichu le queda un poco lejos, la parte amazónica de Perú te pilla más tocando a Ecuador, arribita de todo.
Ahora con la globalización igual se consigue en cualquier parte; en Buenos Aires hay al menos un grupo de ayahuasquers.
Sí, sí, por supuesto, las drogas chamánicas que te proporcionan "experiencias" están muy de moda, además con toda la parafernalia inventada que les meten, tan solo le decía a Luna que lo de irse al Machu Picho a tomar ayaguasca es como irse a la Pilarica a tomar ayahuasca, que la planta no crece ni se utiliza allí sino en zona mas adentro. Por cierto que yo con el "médico naturista" no tuve demasiada ceremonia, algo sí, que el tipo canto y recitó antes su cositas, estábamos los dos sentados en una mesa en el porche, de su cabaña en medio de la selva (cabaña super básica de una habitación pero elevada sobre pilones de madera para evitar en la medida de lo posible serpientes, arañas, escorpiones y otros bichos, sí es lo que tiene la selva) tras el canto y servir dos vasitos de ayahuasca él abrió la botella de ginebra y vasito de ayahusca y luego lingotazo de ginebra, yo repetí de ayahuasca porque no me acababa de hacer efecto y él repitió de ginebra porque parece que no le acababa de hacer tampoco a él efecto la ginebra.
Que sí, que con cualquier parte me refería más a, no sé, Alcobendas que a Cusco.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder