Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
M. Corleone
Ulema

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 20 Abr 2022 17:47 Inevitable-inevitable no es, basta con construir un búnker, meter latas de raviolis, a los niños y cerrar.
El otro día escuché a un psicólogo decir que darles el móvil con 10 años es demasiado pronto, pero que dárselo a los 14 es demasiado tarde, porque a esa edad ya no escuchan y es imposible educarles en un uso adecuado de las tecnologías.

Yo solo sé que el mayor en verano hace 15, y PUTA ADOLESCENCIA. Del 0 al 100 de furia homicida en 1 segundo pasa el tío. Paciencia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Me gustan mucho todas, incluso las de los bichos de vuestra pared y las que pensáis que se ven más cutres. Los milanos los tengo presentes de verlos volar en recuerdos de niñez al igual que las grajillas, que son aves que también forman colonias en núcleos urbanos antiguos como las de generaciones y generaciones que viven en la Plaza de San Jorge: ¡Las Grajillas! Van todas en pandillas muy alborotadoras y dicharacheras sobrevolando la parte antigua.

Sniff

Y qué poco hay descrito sobre el caballito de invierno, que parece ser que coincide por lo que leo con el nombre de caballito del diablo en el mundo imaginario o maravilloso. Parece ser que esa especie de tu foto es de las pocas de ese género porque recito y poetizo un poco:

"Uno de los caballitos del diablo más difíciles de ver por su comportamiento huidizo, por sus hábitos y colorido críptico, por posarse con las cuatro alas muy pegadas al cuerpo y por sus pterostigmas que no se solapan. Es el único de Europa que hiberna y sobrevive al invierno refugiado entre la vegetación con colores más apagados". Ya en la primavera deja ver la causa de que se asocien con las esmeraldas. En general todas las libélulas tienen unos colores maravillosos.
Prefiere las aguas lentas y estancadas o las chaaaarcas..., lass chaaaarcas de Esspaaaaña (por ejemplo) camuflándose en la vegetación de alrededor. No obstante no es raro encontrarlos escondidos entre lo más profundo de un bosque mientras hibernan para luego descender y poder despertar del trance en estanques no de aguas podridas.

¿Pero y las luciérnagas? ¿Acaso no se encontró Alicia un caballito del diablo? Del mismo modo: ¿no pudiera ser que nuestros excursionists nos deleitaran algún día con alguna, aunque luego no lo sea pero nos digan aquí que sí lo es? Como os preguntaría alguien que poco sabe sobre "la poesía de la poesía": ¿acaso no hemos estado aquí y caminado aquí antes en este país de las maravillas, sorprendidos de haberlas visto en nuestros pasados?

Sniifff

http://www.greguerias.es/ramonguzmanalv ... ida.html#6
(Me ha gustado).

Pues eso, a ver si hay suerte en zona muy boscosa y húmeda, lejos de luces humanas, concéntricas a las capas más bajas de los árboles. Les gustan mucho los caracolillos y las babosas.

Al final haréis una foto en donde aparezca una chiribita y que si la cámara tal y que si no sé tal. Todo tontería.
Yo, si sucede, seguramente afirmaré que es el rastro de la estela fosforita de la mismísima leyenda archiconocida por todo el folclore de los bosques, campos y caminos como Pochola, portando una antorcha olímpica a modo de candil. También se le conoce en la actualidad bajo muchos otros nombres pero mi preferido es El runner de La Intemperie.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Corvux corax escribió: 20 Abr 2022 18:29
"Uno de los caballitos del diablo más difíciles de ver por su comportamiento huidizo, por sus hábitos y colorido críptico, por posarse con las cuatro alas muy pegadas al cuerpo y por sus pterostigmas que no se solapan. Es el único de Europa que hiberna y sobrevive al invierno refugiado entre la vegetación con colores más apagados". Ya en la primavera deja ver la causa de que se asocien con las esmeraldas. En general todas las libélulas tienen unos colores maravillosos.
Prefiere las aguas lentas y estancadas o las chaaaarcas..., lass chaaaarcas de Esspaaaaña (por ejemplo) camuflándose en la vegetación de alrededor. No obstante no es raro encontrarlos escondidos entre lo más profundo de un bosque mientras hibernan para luego descender y poder despertar del trance en estanques no de aguas podridas.
Efectivamente, en el borde de un estanque de aguas limpias lo vi yo. Muy bonito. ole!!

Y las grajillas viven bajo un puente que cruza el rio, en unos nidos/cajas metálicas que les han puesto. Parece ser que ni les molesta el ruido ni la vibración de los vehículos porque por tener, tienen cientos de lugares más tranquilos donde pernoctar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 19 Abr 2022 20:46
Criadillas escribió: 19 Abr 2022 20:26 Ese es mi Corle.

:_)
Mi hijo menor se ha pasado 5 días diciendo:

"Paulo Londra transexual
Transexual Fernanflo
German Garmeeendiaaa"

Y no sé qué más (algo de "final feliz"), pero en bucle, a todas horas, siempre en el mismo orden y con el mismo tono de voz.

Ese TOC que pasa de padres a hijos.

:_)
Sorprendido estoy de que Paulo Londra sea así de conocido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 20 Abr 2022 18:27 Yo solo sé que el mayor en verano hace 15, y PUTA ADOLESCENCIA. Del 0 al 100 de furia homicida en 1 segundo pasa el tío. Paciencia.
"Hemano Mayor" incoming.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 20 Abr 2022 23:44
M. Corleone escribió: 20 Abr 2022 18:27 Yo solo sé que el mayor en verano hace 15, y PUTA ADOLESCENCIA. Del 0 al 100 de furia homicida en 1 segundo pasa el tío. Paciencia.
"Hemano Mayor" incoming.
Y serás TÚ.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 21 Abr 2022 01:36
"Hemano Mayor" incoming.
Y serás TÚ.
Pero sin la cocaína y sin afiliarme a Ciudadanos.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 21 Abr 2022 07:46

"Hemano Mayor" incoming.
Y serás TÚ.
Si consigues que deje el "Clash of clans" como si te presentas vestido de Lola Flores.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 21 Abr 2022 08:33

Y serás TÚ.
Si consigues que deje el "Clash of clans" como si te presentas vestido de Lola Flores.
Mi mejor amigo, de 44 años, juega cada día con el móvil al Clash Royale, que supongo que debe de ser lo mismo, pese a que todos nos reímos de su afición.
VE ACOSTUMBRÁNDOTE

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 21 Abr 2022 09:45
M. Corleone escribió: 21 Abr 2022 08:33
Mi mejor amigo, de 44 años, juega cada día con el móvil al Clash Royale, que supongo que debe de ser lo mismo, pese a que todos nos reímos de su afición.
VE ACOSTUMBRÁNDOTE
No es lo mismo. Y yo también juebo a Clash Royale. 5800 copas tengo. (onofre)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder